Primeros dobles y triples en Clínica de Básquetbol en La Pintana

Entusiastas 15 niñas y 20 niños dieron inicio este jueves a las clínicas de básquetbol en el Hogar de Menores Padre Semería, ubicado en la comuna de La Pintana. Los talleres estarán a cargo de la entrenadora Valentina Aragonese, seleccionada nacional por 10 años consecutivos y ex jugadora profesional de básquetbol en las ligas de España e Italia.

Esta alianza nació luego que nuestro presidente, Harold Mayne-Nicholls, fuera invitado durante 2014 a ofrecer a una charla a los menores que cobija el recinto. El compromiso comenzó a concretarse este jueves con la puesta en marcha de estos talleres que se prolongarán hasta fines de mes, todos los martes y jueves desde las 18.30 a las 20 horas.

En la apertura de la actividad estuvo presente la Coordinadora Ejecutiva de la Fundación Semería, Pilar García Huidobro, quien realizó una breve introducción de las características de las acciones deportivas, junto con presentar a Valentina Aragonese y su gran historial en el básquetbol profesional.

En tanto, Mayne-Nicholls dijo que “estamos muy contentos de poder concretar esta promesa que les hicimos a ustedes niños y niñas el año pasado. Hemos traído a Valentina, una profesional de primer nivel, para que trabaje con ustedes. Les pido que aprovechen esta oportunidad y así puedan tener un verano entretenido y provechoso”.

En el primer turno trabajaron las niñas y luego entraron a la cancha los hombres, quienes llegaron muy motivados a su primera clase y se fueron ansiosos esperando la segunda.

Al final de la actividad, Valentina Aragonese se mostró muy contenta “por la motivación y ganas que las niñas y los niños pusieron en las clases. Sin duda que es una labor muy motivadora poder transmitir a estos menores mi pasión por el básquetbol”, manifestó.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.