Noticias

Profesor Tordecilla: “No hay otros espacios como el que brinda la Liga”

HOLA

Imagen Noticia El profesor Tordecilla junto a las alumnas del Colegio San Javier.

Nelson Tordecilla Vilches, es asistente de la Educación y monitor de Deportes del Colegio San Francisco Javier de la comuna de Los Vilos. Desde joven que está ligado al deporte: partió jugando fútbol en un club amateur, estudió Educación Física donde se perfeccionó en Fútbol y luego realizó cursos deportivos. Si hay algo que caracteriza al profesor Todecilla es que lo más importante para él es reforzar e inculcar valores de vida a los niños.

Esta es la segunda vez que participa en la Liga de Futsal Copa Minera Los Pelambres de Los Vilos. Cuenta que estaba ansioso de comenzar, ya que en la comuna “no hay otros espacios como el que brinda esta Liga” y que “los menores preguntaban a cada rato por el inicio”, señala.

Es sábado 29 de agosto y junto a los equipos que representan al colegio San Francisco Javier viene el profesor Tordecilla motivando a los alumnos con mucho ánimo y entusiasmo. Los jugadores cuentan que se sienten beneficiados por el apoyo que les da siempre el profesor. “Desde el lunes que nos viene hablando y motivando para jugar bien la Liga. Nos ayuda mucho”, afirma una de las jugadoras.

El educador trata de crear un espacio participativo que conjugue los objetivos tanto de la Liga como de los colegios que llevan a sus alumnos a ser parte de esta misma. “Lo principal antes de que los alumnos jueguen la Liga, es que tengan una buena conducta y buen rendimiento académico en el colegio. Sin eso no es posible participar. Es necesario complementar los estudios con el deporte, de manera que haya un doble beneficio”, afirma el profesor Tordecilla.

El profesor finaliza comentando que está muy agradecido con la ayuda que ha brindado el equipo formado por Minera Los Pelambres y la Fundación Ganamos Todos, en alianza con la Municipalidad de Los Vilos, sintiéndose favorecidos por la implementación deportiva donada a cada colegio.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?