Noticias

Programa Jugamos Todos en el corazón de Mejillones

HOLA

Imagen Noticia La pasión de los niños del Complejo Juan José Latorre de Mejillones en programa Jugamos Todos.

En el último trimestre del año 2016, el programa Jugamos Todos, patrocinado por Minera Escondida, ha logrado calar hondo en el corazón de la comunidad escolar mejillonina.

Luego de un desarrollo sostenido en el tiempo de manera continua y eficiente, desde que se implementaran los recreos entretenidos en marzo del presente año dentro del Complejo Juan José Latorre y las escuelas Julia Herrera Varas y María Angélica Elizondo, el programa que busca erradicar el sedentarismo infantil se ha hecho parte natural de cada jornada académica. Docentes y alumnos están completamente familiarizados con las actividades del vóleibol, básquetbol y fútbol-tenis, y su ejecución, a pesar de ser un fenómeno cotidiano en cada una de ellas, no ha dejado de entusiasmar a niños y niñas que día a día se suman a la práctica de la actividad física disciplinada.

Es un juego, es cierto, pero a través de él los jóvenes deportistas han alcanzado grandes progresos de orden y concentración en clases. Además, es indudable que su convivencia escolar se traduce en el respeto y la solidaridad. Valores que se complementan y potencian, a la vez, con el transcurso de la liga de futsal Copa Ciudad de Mejillones, cuya plataforma también impulsa a los alumnos a sembrar y cultivar una semilla de profundo compañerismo.

El monitor de la escuela Julia Herrera Varas, Johnny Ferrada, nos comenta las dinámicas de juego del programa Jugamos Todos que ha logrado realizar dentro del establecimiento:

https://youtu.be/9-GW7C8ipYU

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?