Noticias

Programa Oye Juguemos entrega orden en recreos de Huechuraba

HOLA

Imagen Noticia Radiante fútbol-tenis en escuela Santa Victoria de Huechuraba alegra recreo de niños y niñas.

Las escuelas Santa Victoria y Adelaida la Fetra de la comuna de Huechuraba, son los grandes exponentes y ejemplos deportivos que hoy se exhiben en esta comuna por medio del programa Oye Juguemos, de Coca-Cola Chile.

La característica más destacada es, como sus propios directivos y docentes nos señalan, el excelente orden que estas actividades han aportado a la comunidad escolar. Los recreos nunca volvieron a ser los mismos, ya que los índices de accidentes y riñas dentro de los establecimientos bajaron de manera considerable. Niños y niñas mantienen el tiempo bien utilizado y se respetan entre sí; logran entablar una organización disciplinada y cordial, donde cada uno de ellos siempre tiene la oportunidad de participar.

Básquetbol alcanza tanta popularidad como el tenis-fútbol en escuela Santa Victoria de Huechuraba.

Durante el segundo recreo, algunos de ellos nos comentan: “Gracias al programa Oye Juguemos, podemos divertirnos aprendiendo a jugar al tenis-fútbol y al básquetbol. Además, nos ha servido para conocer nuevos amigos”.

El objetivo, en la comuna de Huechuraba, también se ha cumplido. Como en el resto de las 88 escuelas impactadas en Santiago, el fomento de la actividad física y una vida saludable se traduce en la inmensa pasión que los escolares entregan día a día en los patios e, incluso, dentro de sus aulas. Despertando una calurosa alegría en la extensión de todas sus jornadas de aprendizaje.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?