Noticias

Pucón ganó el clásico a Villarrica en varones y puso el suspenso en Torneo de La Araucanía

HOLA

Imagen Noticia El equipo masculino de Pucón sumó un valioso triunfo por 1-0 en su visita ante Villarrica.

Gran parte de la atención de la jornada de ayer del Torneo de Menores de La Araucanía estuvo centrada en Villarrica, cuyos equipos recibieron la visita de los representantes de Pucón, por el Grupo 8, con quienes se mantiene una sana rivalidad deportiva y también en otros aspectos del quehacer comunitario. Los varones locales esperaban el triunfo que los dejaría a las puertas de la clasificación a los cuartos de final de este certamen futbolístico, más aun considerando que en el lance de ida habían ganado 3-1.

Pero los muchachos de Pucón sabían por su lado que sólo una victoria los mantendría en el sueño de adueñarse del cupo reservado para el campeón de este torneo impulso del Gobierno Regional de La Araucanía: competir en los United World Games en Klagenfurt, Austria, a fines de junio de este año. Y así fue como pusieron todos sus esfuerzos y sumaron al final del encuentro un 1-0 que los dejó igualados en 9 puntos con los locales. Luciano Ulloa fue el autor del único gol del partido, el mismo que había anotado el descuento en la ida.

Las damas de Villarrica, en tanto, superaron 3-0 a Pucón, con goles de Sofía Darat, Mougly Debouzy y Esmeralda Inostroza, que deja a las triunfadoras a un paso de avanzar a la siguiente fase.

Las damas de Villarrica se preparan. Al final ganaron 3-0 a Pucón.

El Grupo 4 también cumplió ayer su cuarta fecha. En esta serie, la rama masculina de Temuco se impuso por 3-0 ante Galvarino y quedaron al tope de la tabla con 12 unidades, ya muy cerca de avanzar a cuartos de final. En damas, las de la capital regional superaron igualmente por 3-0 a las galvarinenses. En el otro partido de este grupo, Lautaro superó 6-0 a Vilcún en damas y estrechamente 2-1 en varones.

La acción de este campeonato seguirá mañana sábado con encuentros válidos por el Grupo 2 cuando se midan Traiguén-Purén y Los Sauces-Lumaco.

Curarrehue, de blanco, se impuso 4-0 al visitante Loncoche.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?