Noticias

Puente Alto: Vacaciones de invierno en acción

HOLA

Imagen Noticia Niños luciendo sus medallas en ceremonia de cierre Clínicas deportivas CGE distribución.

Luego de una soleada semana en Puente Alto, culminamos con éxito las clínicas deportivas CGE distribución correspondientes a las vacaciones de invierno 2018.

A pesar de que en nuestro último día de actividades el cielo amaneció nublado y con algo de lluvia, los niños no mostraron desmotivación alguna y asistieron en gran número a la ceremonia de cierre. Justamente tras haber participado durante las mañanas anteriores acompañados de un brillante sol en las alturas, dirigidos por los profesores de Ganamos Todos Edio Inostroza, Carlos Soto, Ceverino Vasconcelos y Cristián Saavedra, quienes llevaron a cabo en cada jornada una serie de ejercicios de calentamiento y coordinación, para posteriormente armar un juego de futbolito, todos los niños y niñas fueron premiados en manos de autoridades representantes de CGE distribución y Ganamos Todos, con una medalla de reconocimiento por su entusiasta participación.

Charla motivacional impartida por Edio Inostroza.

Pero en el último día de clínicas no podía quedar ausente la presencia del deporte, por eso, y mientras el agua caía sobre las dos canchas de entrenamiento, los profesores impartieron una charla motivacional en un salón de la junta de vecinos El Caleuche (ubicada a un costado del complejo deportivo), trasmitiendo a los pequeños aspirantes los valores del juego limpio, el esfuerzo, la disciplina, el compañarismo y la pasión. Lo que tuvo una alegre y potente recepción entre los oyentes, quienes atendieron sus palabras con respeto.

De esta forma los niños recargaron sus energías y se aprontan ahora para retornar con más ganas a clases, combatiendo el sedentarismo y promoviendo una vida saludable.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?