Noticias

Puntapié inicial del torneo Colina Rumbo a la DF Milk Cup 2015

HOLA

Imagen Noticia El plantel de Santa Marta de Liray junto a las autoridades presentes en el lanzamiento de la versión 2015.

Con la presencia del alcalde de Colina, Mario Olavarría; la especial visita de la alcaldesa de Parral, Paula Retamal; del presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, y del Director Ejecutivo de nuestra entidad, Carlos Morales, se efectuó el lanzamiento de la versión 2015 del torneo de fútbol Colina Rumbo a la Dale Farm Milk Cup 2015 en la Casa de la Cultura de esta comuna del norte de Santiago.

Cerca de un centenar de personas llegaron hasta el lugar con el fin de interiorizarse de las características del nuevo certamen reservado para menores de 15 años, que se efectuará por tercer vez consecutivo y cuyo campeón adquirirá el derecho a participar en la versión del próximo año del prestigioso torneo que se disputa en Irlanda del Norte. También estuvieron presentes los jugadores del plantel campeón 2014, quienes recibieron de manos de las autoridades un CD con las mejores imágenes de su participación en Colina y luego en Irlanda del Norte.

En la ocasión, el alcalde Olavarría efectuó un breve recorrido respecto a las participaciones de San Luis de Colina (2013) y Santa Marta de Liray (2014), resaltando el impecable comportamiento de los jóvenes futbolistas, además de la tremenda experiencia general adquirida en el viaje, donde ambas delegaciones tuvieron la oportunidad de conocer Londres.

Luego, Mayne-Nicholls dio a conocer los detalles más importantes del campeonato de este año, el que fue adelantado para octubre-noviembre con el fin que el equipo campeón tenga un mayor tiempo de entrenamientos previos a la cita en Europa.

Para esta versión se espera la participación de 52 equipos, que serán divididos en 13 grupos de 4 equipos cada uno, por lo que cada elenco tendrá la oportunidad de, al menos, disputar tres encuentros. Cumplida esta primera fase, los representativos que acumulen los mejores 32 puntajes se medirán bajo el sistema de eliminación simple, donde el primero de la tabla jugará ante el 32°, el segundo con el 31° y así sucesivamente.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio web de la Municipalidad de Colina (www.colina.cl) y los equipos deben estar conformados por 13 jugadores nacidos desde el 1 de enero de 2000 en adelante, que estudien o vivan en la comuna de Colina, representando a un club, escuela, colegio u otro tipo de agrupación. El elenco monarca será reforzado por cinco jugadores de otros equipos del campeonato, los que serán seleccionados por un cuerpo técnico designado por la Fundación Ganamos Todos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?