Noticias

Quedan 14 en carrera por 5 cupos para la NI Super Cup 2016

HOLA

Imagen Noticia El entrenador Mario Lepe dando instrucciones tácticas al grupo en donde sólo 5 podrán integrar el equipo que partirá a Irlanda del Norte.

Avanza el trabajo en cancha del grupo de jugadores postulantes a integrarse al equipo del Colegio Desiree, campeón del torneo clasificatorio para la NI Super Cup (ex Dale Farm Milk Cup), para conformar el plantel representante de la comuna en la versión 2016 del prestigioso certamen internacional en Irlanda del Norte. Hasta las primeras semanas de marzo tiene el entrenador Mario Lepe para seleccionar a cinco jóvenes de un grupo inicial de 25, elegidos con pinzas por el ídolo cruzado entre todos los equipos que participaron en el Torneo Colina Rumbo a la Milk Cup.

El trabajo de Lepe es apoyado por el preparador físico de la Fundación Ganamos Todos Iván Quintana, además de los entrenadores de Desiree Felipe Ovalle y Osvaldo Espina. Este último ya tuvo la oportunidad de competir en la Milk Cup cuando en el año 2013 se clasificó con el equipo San Luis de Colina. Sobre el proceso de este año, destaca que “el grupo que se está armando es bueno por muchas razones. El sacrificio de cada uno por estar aquí hace que el equipo sea muy unido. Además, hay niños de diferentes sectores sociales y todos se quieren mucho. No hay diferencia alguna”.

Con máximo esfuerzo entrenan los menores de 15 años en el Club Esmeralda.

Como dice Espina, la dedicación de estos jóvenes debe destacarse. A la preparación física se le agrega un completo compromiso personal y familiar. Un buen ejemplo es el de Leonardo Orellana, arquero del campeón Desiree, que con el apoyo de su familia y el club, ha bajado seis kilos desde el comienzo de los trabajos, para alcanzar un estado físico saludable y que le permita competir en el nivel de exigencia de la Milk Cup. Por otro lado, Miguel Suárez, volante de Desiree, estuvo a décimas de repetir octavo básico. Felipe Ovalle se le acercó y le hizo prometer que pasaría de curso, dejando como aval su participación en el torneo europeo. Miguel no se rindió, y a duras penas lo logró.

Respecto a la inclusión social del proceso se refirió Diego Quintana, apoderado de uno de los posibles refuerzos, alumno del Colegio Lincoln Academy de Chicureo: “No solo se desarrollan como deportistas, salen de una burbuja y aprenden muchísimo de niños que viven una realidad diferente. Se hacen mejores personas”.

Para julio están agendados los pasajes a Irlanda. El equipo final tendrá cuatro meses para preparar su inglés con clases semanales, y también para practicar la presentación de baile pascuense que realizarán en el tradicional desfile de inauguración del torneo.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?