Noticias

Quince jóvenes del SENAME de Limache certificados para arbitrar fútbol

HOLA

Imagen Noticia El grupo de jóvenes del Centro del SENAME de Limache junto a las autoridades.

“Agradezco a la Fundación Ganamos Todos y a todo su equipo de profesionales por la calidad del curso impartido y principalmente por la formación de valores y profundización del concepto de Justicia que se entregó a este grupo de jóvenes”. Fueron estas las palabras de Esteban Elortegui, Director Regional de Valparaíso del Servicio Nacional de Menores (SENAME), en el marco del acto de cierre del Taller de Arbitraje y Reglas del Juego de Fútbol que efectuamos a 15 adolescentes del Centro de Internación Provisoria y de Régimen Cerrado del SENAME en la ciudad de Limache.

Los profesores fueron los destacados ex árbitros profesionales Luis Osorio y Christian Lemus, quienes durante seis jornadas de trabajo transmitieron la letra y sentido de los reglamentos del fútbol, pero, aún más importante, los valores y principios de vida que de allí se desprenden para ser aplicados de manera cotidiana como ciudadanos.

En la ceremonia de clausura también estuvieron presentes la Seremi de Justicia de la Región de Valparaíso Paz Anastasiadis; Harold Mayne-Nicholls y Eduardo Rojas, Presidente y Director de Desarrollo de Fundación Ganamos Todos, respectivamente; además de las jefaturas de dicho Centro del Sename.

A su turno, Mayne-Nicholls manifestó que “acá lo importante es que estos jóvenes aprendan que, tal como en el fútbol, la sociedad también tiene reglas que es necesario aprender y cumplir. Felicito a cada uno de los participantes y los invito a continuar perfeccionándose en este tema del arbitraje, que bien se puede convertir en una herramienta de trabajo para cada uno de ustedes”.

Los 15 asistentes el curso de capacitación recibieron su correspondiente certificación y medalla de reconocimiento por su esfuerzo.

 

Harold Mayne-Nicholls afirmó que tal como en el fútbol, la vida tiene reglas que se deben aprender y cumplir.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?