Noticias

Reñido triunfo de los colinenses en el Monumental

HOLA

Imagen Noticia La alineación oficial del equipo Colina que jugará la Dale Farm Milk Cup

La  Dale Farm Milk Cup cada vez está más cerca y los países participantes se preparan intensamente para llevarse la ansiada copa. Chile no es la excepción y así lo demostraron ayer los escolares del equipo Colina, al vencer por 3-0 al combinado sub-15 de Colo Colo.

La cita se jugó en el Estadio Monumental a las 14 horas con un público repleto de padres, madres y hermanos que alentaban a ambos equipos. Por un lado, los de Colina estaban con la formación completa excepto por el cadete de Cobreloa y seleccionado nacional sub-15, Patricio Romero, quien tenía que entrenar con su equipo. Por otro lado, los albos venían con un combinado que no había jugado nunca en equipo y que estaba a prueba para quedar en la sub-15 de Colo Colo.

En el principio del encuentro, los representantes de Colina se vieron presionados ante las individualidades de los albos con un lateral izquierdo de gran velocidad y un volante de creación que ponía la pausa en cada momento del juego. Los de Colina se veían un tanto perdidos pero lograron ponerse arriba en el marcador con un cabezazo del volante Felipe Bravo desde el área chica. Aunque el primer tiempo término 1-0 a favor del equipo del entrenador Eddio Inostroza, al profe no se le veía satisfecho.

 

Los jugadores peleando la pelota en la cancha del monumental.

 

Para el segundo tiempo, el partido cambio de ritmo y los colinenses entraron mentalizados a aumentar el marcador. El segundo gol vino de un error de los defensas albos pasada la mitad de cancha, donde el delantero Rodolfo Hernández aprovechó para convertir desde fuera del área. El tercer tanto llegó casi al término del partido con un gol de “espalda” del central Benjamín Lira ante un centro del volante Francisco Romero.

Al finalizar el partido, al profesor Eddio se le veía un poco más tranquilo y comentó los detalles del encuentro. “Estuvimos bastantes desordenados al principio y se los hice saber en el medio tiempo con un par de retos e indicaciones. Hay que estar tranquilo porque esto es un proceso paulatino pero ellos saben que tienen que estar a otro nivel para poder competir en la Milk Cup”. Acerca de la figura del equipo, Patricio Romero, el profe aseguró que “hay que acostumbrarse a jugar sin él porque no sabemos lo que puede pasar en el futuro”, dijo.

 

 

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Los jugadores peleando una pelota en una cancha del monumental.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?