Noticias

Saque, volea y punto en Clínica de Tenis en Huechuraba

HOLA

Imagen Noticia El Alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, encabezó la fiesta del tenis en el Complejo 7 Canchas.

Con gran entusiasmo de niños y niñas comenzó la primera Clínica de Tenis efectuada en la comuna de Huechuraba yorganizada por la Fundación GanamosTodos. Durante la jornada estuvieron presentes el Alcalde de dicha comuna, Carlos Cuadrado Prats, nuestro Presidente Harold Mayne-Nichollsy las profesoras Carmen Ibarra –ex campeona sudamericana- y Eugenia Fernández, ex jugadora de escalafón nacional, múltiple campeona universitaria y miembro de nuestro Directorio.

Junto a sus padres y hermanos los menores disfrutaron de clases grupales de tenis y acondicionamiento físico por más de dos horas en el complejo deportivo 7 Canchas de Huechuraba. Carmen Ibarra y Eugenia Fernández comandaron las acciones e instruyeron a los niños los conceptos básicos del tenis. Los más de 30 grados de temperatura no le importunó a nadie y la clínica fue todo un éxito. “El tenis es un deporte maravilloso y que mejor oportunidad que esta para que los niños aprendan desde pequeños a jugarlo. Puede estar lloviendo o haciendo mucho calor pero en instancias como esta eso da lo mismo, lo que importa es que los niños hagan deporte”, aseguro Ibarra durante el evento.

Ignacio Labra, uno de los niños que participó, tiene 9 años y llegó medio hora antes del inicio de la clínica junto a su abuela. No se paraba de mover, estaba inquieto y preguntaba constantemente a qué hora iba a empezar “quiero jugar, cada vez soy más bueno para el tenis”, decía mientras corría de un lado a otro. Él fue uno de los 20 niños que participaron en la primera de ocho clínicas que se realizarán durante el 2015. La iniciativa, organizada por la Fundación Ganamos Todos y apoyada por las municipalidades de diversas comunas, tiene como objetivo el que los menores integren en sus vidas los valores de la honestidad, respeto y juego limpio paralelamente a jugar tenis.

Con una foto grupal de los niños junto a las autoridades presentes se dio término a esta primera clínica de tenis que se replicara una vez por mes durante este año. Harold Mayne-Nicholls y las profesoras encargadas les regalaron un set de paletas de playa con pelotas a cada escolar, mientras el Alcalde Cuadrado, rubricó el evento con palabras de agradecimiento y motivación. “Lo que ha hecho el día de hoy la Fundación Ganamos Todos y nuestra Municipalidad es para ustedes (los niños). Es para que salgan de sus casas y puedan hacer un deporte que los distrae y los ayuda en su crecimiento deportivo y valórico. Le agradecemos una vez más a la Fundación por la posibilidad de generar estas actividades que tanto ayudan a la comuna”, afirmó el edil al despedirse.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?