Noticias

Se dio el vamos a Taller de Arbitraje a menores del SENAME de La Serena

HOLA

Imagen Noticia Los profesores Luis Osorio y Víctor Hugo Castañeda en el trabajo en cancha con los menores del SENAME en el Parque 17 de Septiembre de La Serena.

 

Con la presencia del Seremi de Justicia, Carlos Galleguillos; la Directora Regional del SENAME, Verónica Zárate; la Coordinadora Regional de Seguridad Pública, Catalina Guzmán; el Director del centro semi cerrado del SENAME de La Serena, Dámaso Lagos, y del Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, se efectuó la ceremonia de inicio del Programa de Capacitación de Arbitraje de Futsal para jóvenes del SENAME de este recinto, y que se realizó en el Centro Comunitario del Parque 17 de Septiembre, ubicado en el sector La Antena de La Serena. Este curso forma parte de una alianza con dicha entidad que desarrolla la Fundación Ganamos Todos y que en esta ocasión está dirigido por el profesor de árbitros Luis Osorio y el destacado director técnico Víctor Hugo Castañeda.

Verónica Zarate tomó la palabra en primer lugar para dar la bienvenida a las autoridades y a la Fundación Ganamos Todos en La Serena. Dijo que este curso de seguro será muy beneficioso para los jóvenes que participarán. “Nosotros siempre estamos esperando este tipo de iniciativas, ya que ayudan a que las personas que están privadas de libertad puedan comenzar a insertarse en la vida social y laboral de la comunidad”.

Después fue el turno de Mayne-Nicholls, quien expuso la charla Deporte Creador de Valor, en la cual da énfasis a la posibilidad de cumplir nuestros sueños y anhelos, sin importar lo difícil que se vea el camino al comienzo. Resaltó que no da lo mismo cómo llegar a la meta, lo importante es hacerlo con respeto, compañerismo y mucha disciplina.

Luego, el Seremi Galleguillos agradeció la posibilidad de poder contar en la zona con destacados profesores como Luis Osorio y Víctor Hugo Castañeda. Además recalcó que este curso enseña a los jóvenes a conocer el valor de una sociedad basada en normas y que ahora ellos serán los protagonistas y quienes deberán hacerlas cumplir en la cancha.

Al finalizar la ceremonia Harold Mayne Nicholls recibió de manos del Seremi un presente hecho artesanalmente por los mismos jóvenes que participarán en el curso. Posteriormente, los alumnos se vistieron de corto para conocer en terreno y bajo las órdenes de los profesores Osorio y Castañeda el reglamento que deberán aprender y aplicar.

El curso culminará el próximo sábado.

Un aspecto del acto inaugural con la presencia de las autoridades de Justicia y SENAME de la IV Región, además de los directivos y profesores de Ganamos Todos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?