Noticias

Se mantiene suspenso entre Villarrica y Pucón por rama masculina de Torneo La Araucanía

HOLA

Imagen Noticia Villarrica superó 3-1 a Curarrehue y ahora debe esperar el desenlace entre Pucón y Loncoche para ver quién queda como puntero.

Los grupos 4 y 8 del Torneo de menores de La Araucanía cumplieron ayer su quinta jornada de la fase clasificatoria de este certamen de fútbol para damas y varones que lleva adelante el Gobierno Regional de la IX Región.

Los pleitos de la serie 4 no hicieron más que confirmar las clasificaciones tanto en hombres como en mujeres de los representativos de Temuco. Las muchachas derrotaron por 6-0 a Lautaro en calidad de visitantes. Los varones lograron igualar 1-1 también con Lautaro. En el otro partido de este grupo, Vilcún superó por 3-0 a Galvarino en ambas ramas.

Las damas de Curarrehue han tenido una excelente conducta durante todo el torneo. Eso también es ganar.

En el Grupo 8, las damas de Villarrica no hicieron más que rubricar su avance a los cuartos de final luego de vencer por 2-0 a Curarrehue, con anotaciones de Esmeralda Inostroza y Julissa Valdebenito. Los varones de la ciudad del lago derrotaron 3-1 a Curarrehue y sumaron 12 puntos en la tabla de ubicaciones, pero deberán esperar el partido entre Pucón y Loncoche para determinar quién queda en el liderato a una fecha del final.

Hoy, la agenda consulta el partido pendiente entre los varones de Lonquimay y Curacautín, fijado a las 15 horas, encuentro que puede resultar decisivo para determinar al clasificado del Grupo 3.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?