Noticias

Se viene Torneo de Verano Fresia 2018

HOLA

Imagen Noticia

El año 2018 inicia con todo para el equipo de Ganamos Todos, ya que a partir del próximo 16 hasta el 22 de enero, se llevará a cabo en la comuna de Fresia, en la Región de Los Lagos, el primero de cuatro torneos de verano que se tienen programados.

Fresia albergará desde la próxima semana a los equipos profesionales, categoría 2004 masculino, Deportes Valdivia, Deportes Puerto Montt, Deportes Temuco y Universidad de Chile.

Por su parte, los equipos amateur que asistirán, categoría 2003 masculino, son Club Osorno Atlético, Kamac Mayu (ganadores del torneo Codelco-Comdes Calama), Newbery & Everton de Argentina y la Selección de Fresia.

Se tiene previsto que los equipos lleguen a Fresia, el lunes 15. Mientras que el martes 16, se realizará la inauguración del torneo.

Esta fiesta deportiva se realizará en el Estadio Municipal de Fresia, y se espera una asistencia masiva no tan solo de los habitantes de esta comuna, sino de distintas partes del sur de Chile.

Cabe destacar, que los siguientes torneos a disputarse, bajo la organización de Ganamos Todos, será en Taltal, María Elena y Montepatria. Todos en el mes de febrero.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?