Noticias

Secretario Viejos Cracks de Antofagasta: “Son necesarios estos talleres”

HOLA

Imagen Noticia Los asistentes al taller en Antofagasta junto a los profesores César Vaccia, Christian Lemus y Luis Osorio.

El secretario de la Asociación de Viejos Cracks de Antofagasta, Juan Huerta, valoró la realización del Taller Reglas de Juego, que finalizó el viernes pasado, donde participaron más de 40 representantes de diferentes clubes de la capital regional. Las clases impulsadas por la Fundación Ganamos Todos y Minera Escondida contaron con la participación de los ex árbitros profesionales Christian Lemus y Luis Osorio, además del destacado director técnico nacional César Vaccia.

El dirigente dijo que “claro que hacen falta estas iniciativas en Antofagasta, son necesarios estos talleres, pues nunca se hacen con este nivel en la calidad de los expositores y eso se valora. Es una muy buena iniciativa y esperamos se repita en el corto plazo”. Huerta agregó que durante toda la semana se vio una buena asistencia pese al horario vespertino.

El dirigente indicó que este año están muy ilusionados con un despegue definitivo con la promesa realizada hace poco por parte del municipio para que cuenten con una cancha propia en terrenos de la Villa Azul, en el extremo norte de la ciudad.

Este taller se desarrolló durante seis días en la sede de la Asociación de Viejos Cracks de la capital regional. Las charlas fueron dictadas por Lemus, Osorio y Vaccia. El evento comenzó el pasado domingo 23 de marzo en la cancha Lautaro, donde Lemus se encargó de arbitrar el partido entre Inacesa y Deportivo Prat. Allí los jugadores aportaron la actitud necesaria para entender in situ la aplicación correcta del reglamento, hecho que fue valorado por los mismos protagonistas.

La capacitación siguió durante la semana en horario vespertino y finalizó el viernes con una evaluación realizada por los asistentes, quienes coincidieron en lo necesario de tener estas oportunidades para aprender el reglamento con profesionales reconocidos en el medio nacional. En la ocasión asistieron delegados de diferentes asociaciones, categorías y clubes de la Perla del Norte, quienes esperan volver a repetir el curso.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?