Noticias

Seis partidos abren los octavos de final en Colina rumbo a Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Las canchas del Complejo Brisas de San Martín nuevamente serán los escenarios para los partidos de este torneo.

Seis encuentros abrirán mañana sábado los octavos final del Torneo Colina Rumbo a la Milk Cup 2016. Toda la jornada –segunda fase del campeonato- sabatina se desarrollará en las canchas del Complejo Brisas de San Martín de la comuna. A partir de esta instancia, el sistema es por eliminación simple, hasta llegar a la final que dirimirá al cuadro que represente a Colina y Chile en la categoría Sub 15, en la versión 2016 del campeonato que se disputa en Irlanda del Norte.

El equipo A del Colegio Desiree –que culminó en el primer lugar en la etapa regular del certamen- se medirá ante Colegio Algarrobal a partir de las 13 horas en la Cancha 1; mientras que la Escuela de Fútbol Esmeralda –también con rendimiento perfecto en la primera fase y su valla invicta- buscará su paso a cuartos de final frente a Instituto Chacabuco en el mismo escenario pero desde las 11 horas.

Los restantes partidos son:

Cancha 1:

09.00 horas: Colegio San José-Club Deportivo San Miguel.

14.00 horas: Escuela de Fútbol Santa Marta de Liray-Colegio Desiree B.

Cancha 2:

09.00 horas: Club Deportivo Santa Filomena-Colegio Santa Teresa.

14.00 horas: Colegio Santa Cruz-Colegio Sembrador.

Los octavos de final de completarán este lunes 30 de noviembre en la cancha del Colegio Lincoln con los siguientes lances:

16.30 horas: Liceo Esmeralda-Colegio Lincoln.

17.30 horas: Colegio Marcos Goycoolea-Colegio Verbo Divino.

Los partidos de cuartos de final se jugarán el miércoles 2 de diciembre.

Las canchas del Complejo Brisas de San Martín nuevamente serán los escenarios para los partidos de este torneo.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?