Noticias

Sellado pre acuerdo con Sede Villarrica de la Universidad Católica

HOLA

Imagen Noticia De izquierda a derecha: Pablo Astete, alcalde de Villarrica; Antonio Hargreaves, director de la Sede Villarrica UC; Harold Mayne-Nicholls y el concejal Germán Vergara.

Este martes recién pasado se firmó el pre acuerdo entre la Sede Villarrica de la Universidad Católica, la Municipalidad de Villarrica y la Fundación Ganamos Todos con el fin de llevar a cabo un completo programa de capacitaciones durante el mes de enero de 2015 en esa casa de estudios superiores de la zona lacustre de la Novena Región de nuestro país.

En la ceremonia estuvieron presentes el director de la Sede Villarrica de la UC, Antonio Hargreaves; el alcalde de Villarrica, Pablo Astete; el concejal de la misma comuna, Germán Vergara; el presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls; y el jefe de Proyectos Deportivos de Ganamos Todos, Felipe Fernández.

La batería de los cursos incluye:

Dirección Técnica, entrenador educador: Perfil, Obligaciones y deberes. Fundamentos Técnicos, superficie de contacto, dominio de balón, pases. La Técnica, puntos básicos, coordinación. Práctico, coordinación, puntos básicos, ejercicios y juegos. Formación del Arquero. Entrenamiento, driblear-rematar, pasar-controlar. Principios del juego. Iniciación a la Táctica. Sistema de Juego. Introducción a la Competencia. Organización de Juego.

Condición Física, Formación Básica, Desarrollo Habilidades. Coordinación Corporal. Formación Física Específica. Método Moderno de Entrenamiento Físico

Comunicaciones, Introducción a las Comunicaciones. Algo de Historia. Por qué es importante la Comunicación. Comunicación interna y externa. Estrategia General de las Comunicaciones. Periodismo Deportivo.

Organización de Eventos, Torneos y Competencias. Recursos. Promoción y Difusión.

Organizaciones Deportivas, Elaboración de Proyectos Deportivos. Fuentes y formas de financiamiento. Requisitos. Donantes y Donaciones. Responsabilidad Social del Deporte. Estructura Legal.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?