Noticias

Semana de aprendizaje para DT y árbitros de San José de Maipo

HOLA

Imagen Noticia Los profesores Eddio Inostroza y César Vaccia junto a los alumnos y las alumnas de las capacitaciones en San José de Maipo.

Doce entusiastas participantes han estado presentes desde el lunes en los talleres de capacitación para entrenadores y árbitros en la comuna de San José de Maipo.

Estas clases –iniciativa de la Fundación AES Gener- han tenido como profesores a los destacados directores técnicos nacionales César Vaccia y Eddio Inostroza. En el caso de la profundización de conocimientos respecto a las Reglas del Juego, los encargados del trabajo teórico y práctico son Christian Lemus y Luis Osorio.

Los alumnos y las alumnas han valorado esta entrega de conocimientos, pues consideran que “siempre hay detalles y muchas cosas por aprender. Estamos agradecidos que vengan profesionales de esta calidad a entregarnos su experiencia y conocimientos”.

Tras una de las jornadas de trabajo en las instalaciones del Colegio Rafael Eyzaguirre, el profesor Eddio Inostroza manifestó que “hemos encontrado un grupo muy receptivo a lo que les vamos entregando en cada día, tanto en la sala de clases como en la cancha. Tenemos claro en la Fundación Ganamos Todos que entregar herramientas a los adultos que trabajan con menores es el camino para tener mejores resultados en el deporte, no sólo en lo competitivo, sino que también en la transmisión de valores y en la formación de mejores personas”.

Este plan incluye la realización de un festival deportivo para estudiantes de los establecimientos educacionales de la zona precordillerana capitalina, certamen que se efectuará el sábado 13 de diciembre entre 10 y 12 horas en el Estadio Municipal de San José de Maipo.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?