Noticias

Semana de capacitaciones para la comunidad de Mejillones

HOLA

Imagen Noticia El trabajo de conocimientos en la preparación física fue liderada por Alfonso Coronado.

Los profesores Eddio Inostroza y Alfonso Coronado, en el tema de entrenamientos, y Luis Osorio con Christian Lemus, en lo relacionado a las reglas del juego, fueron los encargados de entregar conocimientos respecto a la disciplina del futsal a 16 personas (árbitros y directores técnicos) que forman parte de la Liga Escolar, Copa Ciudad de Mejillones, que llevamos adelante en equipo con la Minera Escondida en esta ciudad industrial y portuaria de la Segunda Región de nuestro país.

El lunes y martes fue el turno del destacado entrenador Inostroza y Coronado, preparador físico, para entregar profundización acerca de la puesta a punto de un equipo de estudiantes en futsal, pasando por la técnica, táctica, sistemas de juego y, obviamente, la adecuada preparación física de los deportistas.

Las instalaciones de la Escuela María Angélica Elizondo y el Complejo Educacional Juan José Latorre fueron los escenarios para este trabajo, que también contó en su momento con la presencia del plantel del Club Mejillones, actual competidor de la Tercera División del fútbol chileno.

El miércoles entraron a la cancha Lemus y Osorio con el objeto de acentuar los conocimientos de la Reglas del Juego de futsal, disciplina reconocida por la FIFA. Las labores se desarrollaron durante la primera jornada en las aulas de la Escuela Julia Herrera Varas y esta noche de jueves se efectuaba el trabajo práctico en la cancha 1 del Estadio Municipal de Mejillones.

De esta forma cumplimos, junto a Escondida y a la Municipalidad de Mejillones, nuestra acción integral en esta ciudad, donde no solamente llevamos adelante los programas de Liga Escolar de Futsal y Jugamos Todos, sino que también dejamos capacidades instaladas de primer nivel en los adultos que trabajan con los estudiantes.

 

Los asistentes junto a los profesores Inostroza y Coronado, además de Gonzalo Dávila, coordinador de Ganamos Todos. La alegría es fundamental en cualquier labor.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?