Noticias

Semana redonda de charlas y capacitaciones en Tocopilla

HOLA

Imagen Noticia Taller práctico futsal Tocopilla

Las charlas y capacitaciones teóricas y prácticas comenzaron el lunes en Tocopilla. Con la instrucción del profesor y ex seleccionado nacional de fútbol Eddio Inostroza, una veintena de niños recibieron sus conocimientos tácticos acerca del futsal durante la primera jornada.

El martes, posterior a la ceremonia de entrega de uniformes de la Copa Fundación AES Gener, Rodrigo Meléndez fue el encargado de entregar una charla motivacional a los concurrentes, donde “Kalule” relató su experiencia personal sobre sus inicios como futbolista y el impacto que el deporte ha tenido en su vida, como profesional y como ser humano, despertando la emoción de los niños y jóvenes oyentes en el auditorio del Liceo Domingo Latrille. Acercándonos para consultar su apreciación acerca de la actividad, Rodrigo señaló: “Felicito a todos aquellos que hacen posible este tipo de actividades, entre ellos la Fundación Ganamos Todos, por entregar una gran alegría a estos niños y un mensaje certero que les ayudará en sus vidas personales”.

Charla motivadora Rodrigo Meléndez

El miércoles y jueves fue el turno de los talleres de arbitraje dirigidos por los profesores Christian Lemus y Luis Osorio en la escuela Gabriela Mistral, ambos con una vasta experiencia nacional e internacional, para enseñar de manera teórica y práctica las reglas del futsal y formar, de esta manera, con mejores complementos de conocimiento a los árbitros que participarán del torneo escolar de Tocopilla.

Uno de los asistentes, el joven Cristián Castro, nos entregó sus palabras sobre su participación y los beneficios que recibió a través de estos cursos: “Me gusta poder aportar con un grano de arena en el desarrollo deportivo de estos niños; además, me sirve como crecimiento profesional asistir a este tipo de capacitaciones”. Asegura que los profesores Lemus y Osorio imparten una metodología de instrucción muy efectiva e interesante, lo que facilita el entendimiento de las reglas y el funcionamiento general del juego.

Tocopilla comienza, de esta manera, una serie de semanas enfocadas en el deporte. Con la colaboración de la Fundación AES Gener, la Municipalidad de Tocopilla, la prensa local escrita y radial y la Fundación Ganamos Todos, la comunidad expresa su entusiasmo y agradecimiento frente a la oportunidad de volver a disfrutar del juego y entregarle alegría a su gente. Principalmente, a sus jóvenes, niños y niñas que un año más vuelven a soñar con la gloria.

Capacitación teórica reglas del futsal

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?