Noticias

Sembrando futuro con los jóvenes del Sename de Cholchol

HOLA

Imagen Noticia Los jóvenes del Sename junto al equipo de Rosen, al profesor Jorge Raby y las autoridades presentes en el acto de clausura de las capacitaciones.

Una hermosa ceremonia de clausura tuvo el Taller de Futsal dictado durante una semana por el ex jugador profesional Marcelo Silva, el preparador físico Carlos Acuña, el instructor de árbitros Jorge Raby y el Director de Desarrollo de la Fundación Ganamos Todos, Eduardo Rojas, en las instalaciones del Centro de Internación Provisoria y Régimen Cerrado de Cholchol perteneciente al Sename.

Catorce jóvenes en internación cerrada recibieron emocionados los certificados de aprobación de las clases de arbitraje y conocimientos técnicos del juego, de manos de Renato Hauri, Seremi del Deporte en La Araucanía; Ximena Oñate, Directora del Sename de la IX Región; y Kurt Ortiz, Director del CRC de Cholchol.

A mediados de semana, el Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, dictó la charla “El Deporte Creador de Valores ” a los jóvenes y funcionarios del CRC de Cholchol. “Si respetamos las normas deportivas, respetamos las de la sociedad”, señaló.

Por su parte, Renato Hauri, mencionó que “es curso es muy importante para nosotros, porque desarrolla una actividad como el futsal que es parte durante este año de nuestros programas deportivos en la Región. Me sorprendió el trabajo que realiza la Fundación Ganamos Todos con los jóvenes internados en este centro”.

Ximena Oñate agregó que “durante una semana estos jóvenes recibieron una herramienta que les puede ayudar en su futuro laboral. Y lo valoramos profundamente”. Kurt Ortiz concluyó que “tenemos una oferta variada de programas, pero este curso superó nuestras expectativas. Los jóvenes participaron activamente en todas las actividades y fueron profundamente respetuosos”.

En la ceremonia final se activó un encuentro de futsal entre los jóvenes del Sename y el representativo de la Empresa Rosen, entidad con la que también impulsamos talleres de capacitación para sus funcionarios.

Harold Mayne-Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos, durante la charla a los adolescentes recluidos en el CRC de Cholchol.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?