Noticias

Semifinales electrizantes se vivirán en Fresia

HOLA

Imagen Noticia

Transcurridas cuatro jornadas del Tornero de Verano Fresia 2018, ya se conocen los cruces de las semifinales tanto de plata como las de oro que se disputarán este sábado en el Estadio Municipal de esta localidad.

Desde la tercera jornada, tanto Deportes Temuco como la Universidad de Chile ya habían asegurado su presencia en las semifinales de oro y además el liderato de sus grupos, A y B, respectivamente. Pero faltaba definir en la última fecha de faces de grupo quienes serían sus rivales.

El Newbery & Everton de Argentina se enfrentó a primera hora a Deportes Valdivia para definir quién sería el segundo del Grupo B y el rival de Deportes Temuco en la instancia de oro. Los argentinos terminaron marcando la diferencia con par de goles de Emiliano Piccioni y así colocar el resultado definitivo del encuentro (2-0).

Por su parte, en el Grupo A, se jugaban el segundo puesto la Selección de Fresia (2ptos), Osorno Atlético y Deportes Puerto Montt, ambos con un punto, y precisamente estos últimos se enfrentaron y en un juego muy parejo que culminó con un gol por lado y repartición de puntos, dejando la mesa servida a Fresia para depender de ellos mismos, sea con una victoria, empate o perdiendo por diferencia de un gol, y así sucedió, los locales terminaron sacando un empate a cero con Deportes Temuco y de esta manera aseguraron su presencia en la instancia dorada.

De esta manera, quedaron definidas las semifinales de la siguiente manera:

PLATA

Kamac Mayu vs Club Osorno Atlético

Deportes Valdivia vs Deportes Puerto Montt

ORO

Deportes Temuco vs Newbery & Everton

Selección de Fresia vs Universidad de Chile

Como quedó la tabla de posiciones:

 

Partidos 20/01

 

16:30hrs

Semifinal Plata 1

Kamac Mayu vs Club Osorno Atlético

 

17:50hrs

Semifinal Plata 2

Deportes Valdivia vs Deportes Puerto Montt

 

19:10hrs

Semifinal Oro 1

Deportes Temuco vs Newbery & Everton

 

20:30hrs

Semifinal Oro 2

Selección de Fresia vs Universidad de Chile

La Selección de Fresia defendió el resultado ante Deportes Temuco para acceder a las semifinales de ORO Argentinos y santiaguinos se enfrentaron por el Grupo B, podrían volver a verse en la final El Estadio Municipal ha sido un paraíso para jugar al fútbol Gran nivel de juego se ha visto en cada encuentro El trabajo en equipo y el compañerismo ha sido reluciente en este Torneo El público ha sido consistente en cada partido Universidad de Chile Deportes TemucoSelección de Fresia Newbery & Everton El equipo de árbitros que está impartiendo la ley durante el Torneo


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?