Noticias

Semifinales en Colina: 4 cuerdas para un solo trompo

HOLA

Imagen Noticia Un profundo ataque de Liceo Bicentenario frente al equipo de Cabo de Hornos. Los primeros ganaron 3-2 y ya están en semifinales.

Intensa, como todas las de este torneo, fue la fase de los cuartos de final del certamen Colina Rumbo a la Super Cup NI de Irlanda del Norte. Las canchas 1 y 2 de Las Brisas de San Martín fueron los escenarios donde los 8 equipos de menores de 15 años pusieron lo mejor de sus capacidades con el fin de obtener su paso a las semifinales.

Colegio Desiree, actual monarca, debió bregar bastante para dejar en el camino al Colegio Verbo Divino por 2 tantos a 0, pleito donde Víctor Basualto volvió a ser figura determinante y se encumbró al segundo lugar de la tabla de goleadores con 10 anotaciones personales.

Santa Teresa superó por la cuenta mínima a Pumahue, tras conseguir abrir la cuenta al promediar el primer tiempo. Los del Pumahue se fueron con todo en busca de la paridad, meta que no pudieron lograr hasta el pitazo final.

Taller Municipal viene cumpliendo una sólida campaña en todo el campeonato, situación que refrendaron al supero por 2 goles a 0 al Colegio San José. En los vencidos queda el consuelo que aún mantienen al máximo anotador del torneo: Pablo Tapia, con 11 dianas personales.

Finalmente, Liceo Bicentenario, en un apretado encuentro, dejó en el camino a Cabo de Hornos, equipo al que derrotó por 3-2.

De esta forma quedaron fijadas las parejas de semifinales, instancia que se disputará este martes 13 cuando desde las 9 horas se midan Colegio Desiree con Santa Teresa. A las 10 horas será el turno de Taller Municipal y Liceo Bicentenario. Ambos partidos se jugarán en la flamante nueva cancha del AC Colina, ubicada en el costado sur-poniente del edificio municipal.

Ardua disputa entre un jugador de Taller Municipal (de blanco) frente a dos rivales del San José.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?