Noticias

Siete equipos con marcha impecable rumbo a Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Martín Figueroa, Colegio Santa Cruz, anota uno de sus dos goles en la victoria 4-1 frente a Escuela de Fútbol Municipal.

Un total de 7 equipos se mantienen con campaña perfecta al completarse la segunda fecha de la primera fase del Torneo Colina Rumbo a la Milk Cup 2016, certamen de fútbol para menores de 15 años cuyo campeón ganará el derecho a participar en la versión del próximo año de la competición que se disputa en Irlanda del Norte.

La Escuela de Fútbol Santa Marta de Liray, monarca de las dos últimas versiones, tuvo una sólida presentación al superar por 8 goles a 0 al representativo del Colegio San Antonio. Nicolás Santibáñez, 4; Aldo Calderón, 3, y Yuliano Herrera, 1, fueron los autores de las conquistas. Miguel Suárez y Pablo Fernández (2) llevaron a la victoria a Colegio Desiree A frente al Liceo Bicentenario. En un choque de mucho equilibrio, Liceo Esmeralda derrotó por la cuenta mínima a Colegio Verbo Divino, con la solitaria anotación de Leandro Álvarez. Los restantes ganadores que suman 6 unidades en la tabla de posiciones fueron: Escuela de Fútbol Esmeralda (6-0 a Colegio Algarrobal), Colegio Santa Cruz (4-1 a Escuela de Fútbol Municipal), Colegio San José (3-0 a Club Deportivo San Miguel) y Colegio Marcos Goycoolea (2-1 a Colegio San Vicente).

Destacable fue la victoria de Colegio Papelucho –que había perdido en la fecha inicial- por 9 goles a 0 frente a Saint Mary School.

 

Colegio San Nicolás (de amarillo) y Real Colina protagonizaron un partido muy parejo, Ganaron los primeros por 2-1.

 

Los demás resultados fueron:

Colegio Santa Clarisa 3, Club Deportivo San José 0.

Club Deportivo Santa Filomena 4, Colegio Sembrador 2.

Colegio San Nicolás 2, Real Colina1.

Colegio San José 3, Club Deportivo San Miguel 0.

Colegio Lincoln 3, Colegio Pablo Neruda 0.

Colegio Santa Teresa 7, Colina Filial 1925 0.

Colegio Abersan 2, Colegio Inmaculada Concepción 0.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?