Sólo tres fechas para el término de la Liga Escolar de Salamanca

A 322 kilómetros de Santiago, Salamanca es una localidad, que junto a otras del norte, ha sido azotada por dos desastres naturales este año: primero los aluviones y después el terremoto de 8.4 Richter en Canela Baja. Sin embargo, esta localidad rodeada de cerros floridos- a causa de las mismas lluvias- ha sabido levantarse y continuar haciendo deporte en la Liga Escolar de Futsal, Copa Minera Los Pelambres.

Ahora, a sólo tres fechas de que finalice, el coordinador, entrenadores y alumnos hacen un balance de lo que ha sido para ellos esta instancia de actividad deportiva. “Comencé este año trabajando en la Liga y la verdad es que ha sido todo un desafío por el tema de los aluviones y el terremoto, pero desde esas catástrofes hemos logrado sacar cosas positivas, como el compañerismo, amistad y trabajo en equipo que se ve en los niños”, dijo Jorge Araya, Coordinador de la Liga.

“Nosotros es segundo año que participamos y ha sido una gran experiencia. Lo que más rescato es que los niños de escuelas rurales comparten con todos los demás gracias al futsal. Además, no queda nada para que termine el torneo así que espero que salgamos campeones”, afirmó Patricia Trigo, Entrenadora de la Escuela de Coirón. “He conocido mucha más gente que el año pasado y mis compañeros están más participativos, nos llevamos mejor”, aseguró Alan López, goleador de la Escuela de Coirón en la categoría Sub 14.

Y es verdad ya que quedan tan sólo tres fechas y los equipos están preparándose para darlo todo en esta última fase. La fecha 15 y 16 se jugará doble el viernes 27 de noviembre, donde veremos a los equipos del primero al cuarto lugar jugar desde cero por la Copa de Oro y a los equipos ubicados del quinto al octavo lugar jugar por la Copa de Plata.

Más información y estadísticas de la liga en:

http://ligas.ganamostodos.cl/league/liga-salamanca/

 

Apoderados y profesores acompañando a los estudiantes.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.