Noticias

Sonrisas para damas de Traiguén y varones de Los Sauces en Torneo de La Araucanía

HOLA

Imagen Noticia Los Sauces (de azul) subió al primer lugar de la tabla de posiciones al derrotar 7-2 a Lumaco (de verde).

Las canchas de Purén y Lumaco vieron acción este sábado, completando la primera rueda del Grupo 2 del certamen de fútbol para menores –damas y varones- de La Araucanía.

Purén no pudo sumar de local y cayó tanto en la rama femenina como masculina frente a Traiguén. Las damas visitantes vencieron por 3-0, que les permitió afianzar su liderato con nueve puntos. En tanto, los varones repitieron el marcador con anotaciones de Braian Paillalao, Luis Godoy y Álvaro Cárdenas, que dio paso su primer triunfo en este campeonato.

Purén sirve un tiro de esquina. Cayeron  3-0 ante Traiguén por el Grupo 2.

En Lumaco, en tanto, hubo repartición de alegrías. Las damas locales se impusieron por 3-0 a las visitantes de Los Sauces, mientras que los hombres de esta última comuna superaron a los anfitriones con el expresivo marcador de 7-2. Resaltaron en el elenco ganador Joaquín Zambrano y Matías Orellana, autores de 3 y 2 goles, respectivamente. Con esta suma de tres puntos, Los muchachos de Los Sauces igualaron a Traiguén con seis unidades en el primer lugar de las posiciones.

El torneo se reanudará este lunes con partidos válidos por dos series del torneo que inician la rueda de revanchas. En el Grupo 1 se medirán Angol frente a Ercilla y Collipulli ante Renaico. Por el Grupo 5 jugarán Puerto Saavedra-Cholchol y Carahue-Nueva Imperial.

Las niñas de Lumaco con la presencia Mapuche antes del inicio del juego.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?