Noticias

Sorteo en Colina da inicio a clasificatoria rumbo a la Super Cup 2017 de Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Sorteo para clasificatorias Super Cup NI 2017 se efectuó en la Coorporación municipal de deportes de Colina.

Con la presencia de los diferentes entrenadores de las distintas escuadras que participarán en el clasificatorio Super Cup NI 2017, se desarrolló el sorteo que dio inicio a la quinta versión de los clasificatorios del prestigioso torneo organizado en Irlanda del Norte, cuya primera fecha se efectuará el próximo sábado 19 de noviembre, en las canchas del complejo deportivo Las Brisas de San Martín, comuna de Colina.

Este certamen internacional que se juega año tras año en Irlanda del Norte, cuyo objetivo es descubrir jóvenes talentos y reunir a la familia en torno al deporte, ya ha visto correr sobre sus canchas a reconocidos cracks de nivel mundial, tales como David Beckham, Wayne Rooney, o los chilenos Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, entre muchos otros.

Colegio Desirée campeón clasificatorias 2016.

Nuestra labor, desde el año 2012 y junto a la Municipalidad de Colina, es hacer realidad este sueño para sus niños. Para ello, llevamos a cabo un torneo de clasificación para dicho certamen y donde las diferentes escuelas, liceos y colegios de la comuna tienen la oportunidad de formar parte para disputar el ansiado cupo y los pasajes directos a Europa.

Eduardo Herrera, Gerente de Infraestructura de la Corporación Municipal de Deporte de Colina, señala: “Esta es una posibilidad única para nuestros niños, donde tienen la chance de participar en un torneo tan importante y conocer una realidad distinta en otro continente”.

Todas las fechas, de primera y segunda fase, donde jugarán los 25 equipos, se disputarán durante el mes de noviembre y diciembre, y donde conoceremos, tras su finalización, al nuevo campeón de las clasificatorias 2016 de Colina que representará a Chile en la Super Cup NI 2017.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?