Noticias

Sorteo en Colina da puntapié inicial al torneo clasificatorio SuperCupNI 2018

HOLA

Imagen Noticia

Este día lunes, 6 de noviembre, se llevó a cabo en el gimnasio municipal de Colina, el sorteo de equipos que conformarán la quinta versión del torneo clasificatorio de la SuperCup NI 2018, cuyo gran premio consiste en un viaje a Lima, Perú, para participar en el conocido campeonato internacional “Copa de la Amistad”.

En el evento estuvo presente el presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, para recordarles a los entrenadores asistentes la importancia y el sentido de este certamen local; subrayando los componentes del juego limpio, el respeto por los demás y la sana competencia.

De esta manera, los 16 equipos, conformados por escuelas municipales, colegios particulares y clubes deportivos, comenzaron la primera ronda del torneo jugando en el complejo deportivo Santa Esther de Colina, cuya primera fecha se disputó este miércoles, 7 de noviembre, desde las 10:00 horas.

Cabe destacar, que además del premio correspondiente a un viaje a Perú el próximo verano del 2018, Ganamos todos elegirá una selección con los mejores participantes del campeonato y que, de la mano del profesor Mario Lepe, viajarán a Irlanda del Norte para representar a Chile en la SuperCupNI 2018.

La pelota comienza a rodar y los niños a soñar

Basados en las experiencias de los años anteriores, ya tienen conocimiento de que se trata de una oportunidad única y grande.

Los resultados de la primera fecha fueron:

San Sebastián 4 – Escuela Andalién 0

Peldehue 2 – O’Higgins 2

Bicentenario 5 – Colegio Santa Cruz 3

Colegio San José 8 – Santa Marta 0

Desirée 4 – Escuela Pablo Neruda 1

Santa Teresa 14 – Algarrobal 0

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?