Noticias

Sub 17 de Iquique ya lista para su debut en SuperCup NI 2018 en Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia El plantel tuvo un duro entrenamiento en los campos de Antrim Forum.

Su segundo entrenamiento en tierras de Irlanda del Norte cumplió este sábado en la mañana el equipo Sub 17 de Deportes Iquique, preparándose para su debut del lunes frente al cuadro japonés de Ichifuna (8.30 horas de Chile), válido por el torneo internacional SuperCup Ni 2018, uno de los más prestigiosos de Europa para la series juveniles.

El grupo, dirigido técnicamente por Marcos Millape y Eduardo Medalla, trabajó durante una hora y media en una de las canchas del complejo Antrim Forum, ubicado a media hora del lugar de alojamiento de la delegación.

Luego del calentamiento de rigor, el equipo –cuya participación en este certamen es gracias al apoyo de Minera Collahuasi-  fue sometido a un riguroso trabajo específico, junto con 20 minutos de fútbol reducido a alta intensidad.

Millape, director técnico, manifestó que “estamos contentos con el trabajo hecho hasta ahora. Esperamos que esto rinda frutos en el torneo, que sabemos es de alta exigencia”. Respecto al entorno, el entrenador agregó que “es realmente muy bonito, el hotel es espectacular y la gente del torneo siempre dispuesta a ayudarnos. Los paisajes son maravillosos y además ayer viernes tuvimos la oportunidad de conocer la ciudad de Belfast”.

En horas de la tarde, la delegación se trasladará hasta la ciudad de Corelaine, sede del torneo, en cuyo estadio tendrán la oportunidad de disfrutar el partido amistoso en categoría Sub 19 entre Manchester United y Celtic Glasgow.

Mañana nuevamente cumplirán la misma rutina de entrenamiento para en la tarde participar en el desfile y ceremonia de inauguración de la SuperCup Ni 2018.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?