Sueño del nuevo “Mugriental” en Antofagasta cuenta con apoyo de Intendente Volta

El mediodía del miércoles, el Intendente de la Segunda Región, Valentín Volta, recibió a Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, quien le expuso nuestro proyecto para la cancha de tierra de la Población José Miguel Carrera de Antofagasta, con el fin de dotarla de césped artificial, cierre perimetral, iluminación, camarines y graderías.

En la reunión también estuvieron presentes la Seremi de Deportes, Nancy Cortés; el asesor en materias deportivas del Intendente y ex futbolista profesional, Sergio Marchant; y el director Ejecutivo de Ganamos Todos, Carlos Morales. La autoridad gubernamental escuchó atentamente lo informado y al culminar el encuentro manifestó que “cuenten con todo mi apoyo. Este tipo de iniciativas son las que necesitamos en la Región de Antofagasta y por supuesto entregaremos todas las facilidades que estén a nuestro alcance”.

Más temprano, con una reunión desayuno en el Hotel Antofagasta, en la que estuvieron presentes autoridades vecinales, comunales, provinciales y regionales de Antofagasta; además de representantes de los medios de comunicación locales, se dio inicio al sueño de edificar el nuevo recinto deportivo.

Desde hace 2 años, Ganamos Todos, en equipo con la Corporación Barrick-Zaldívar, viene trabajando en esa zona antofagastina, donde viven familias de alto riesgo social, con un entorno muy dominado por la droga y el alcohol. En medio de eso existe una cancha de tierra donde los menores de edad tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades deportivas. La destrucción del cierre perimetral, de los vestuarios y el propio piso del terreno de juego llevó a los niños a bautizar el recinto como “El Mugriental”.

Ya el año pasado se disputó en ese terreno de juego el torneo de fútbol Copa Barrick-Zaldívar, ocasión en que los niños tuvieron la oportunidad de participar en una actividad organizada, con entrega de uniformes completos y la dirección de jueces que hicieron nuestros Talleres de Arbitraje. En la fecha final se contó con la presencia de la Alcaldes Karen Rojo, quien se comprometió a colaborar en el proyecto.

Mayne-Nicholls expuso nuestro trabajo en ese sector, junto con dar a conocer el plan de dotar el lugar con una nueva cancha. Aparte de sensibilizar a los asistentes, la reunión tuvo como meta obtener la información respecto de la situación legal del terreno, situación que aclaró el abogado Mauricio Peldoza, también Administrador Municipal, quien afirmó “estamos dispuestos a entregar un comodato de 20 años para esta obra con el fin que la empresa privada entregue su apoyo en recursos”.

Jorge Díaz, de la Corporación Barrick-Zaldívar, invitó a todos a sumarse a este sueño con el fin de beneficiar a cientos de niños y niñas de escasos recursos que merecen esta oportunidad de contar con un lugar digno para la práctica del deporte. Nancy Cortés, flamante Seremi de Deportes, agradeció la invitación junto con entregar su apoyo decidido a este sueño que ya comienza a convertirse en realidad. A su turno, Noé Castillo, vecino del sector y que lleva años trabajando con estos niños, narró también su experiencia y agradeció la decisión de Ganamos Todos por impulsar este plan que le cambiará la calidad de vida a todos esos menores de edad.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.