Noticias

Talento tocopillano recibió invitación para probar con Universidad Católica

HOLA

Imagen Noticia Dixon Véliz en compañía de sus abuelos tras recibir la noticia

En el marco de la ceremonia de premiación de la Liga Escolar de Futsal “Copa AES Gener” 2017, que se ejecutó en el Liceo Domingo Latrille de Tocopilla el pasado día miércoles, 13 de diciembre. Hubo un episodio que emocionó al público y fue el homenaje que le hicieran a Dixon Véliz de la categoría sub 14, por su gran rendimiento durante cinco años mostrados en el torneo, el cual le valiera recibir por parte del presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, la invitación más importante de su vida.

Mayne-Nicholls, le dio la gran sorpresa al joven talentoso, que estaba acompañado por sus abuelos, de probarse en el equipo de la Universidad Católica, acercándolo de esta manera a cumplir el sueño de convertirse en un jugador profesional.

“Aún no lo creo. Esto es lo que desde niño uno se imagina, poder tener la oportunidad de jugar en un equipo profesional. Estoy muy feliz al igual que mi familia y quiero agradecer a don Harold y a la Fundación Ganamos Todos por permitirme tener esta posibilidad tan grande que espero aprovecharla al máximo”, indicó la promesa tocopillana.

Se estima que Véliz esté viajando a Santiago entre los meses de enero y febrero del próximo año, para poder demostrar todo su talento y así dar el gran salto al fútbol profesional, imitando los pasos de su gran ídolo y coterráneo, Alexis Sánchez.

Dixon lleva participando en la Liga Escolar de Futsal “AES Gener” organizada por Ganamos Todos, hace cinco años, alcanzando hasta la fecha, cerca de 250 goles.

Dixon Véliz recibiendo el trofeo de máximo goleador de su categoría (51 goles) Harold Mayne-Nicholls conversando con Dixon y sus abuelos

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?