Noticias

Taller Municipal, brillante dueño de los pasajes a Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Los muchachos del Taller Municipal alzan el trofeo destinado al mejor y junto a eso, timbran los pasajes para la SuperCupNI 2017 en Irlanda del Norte.

Cuando Felipe Lazo, del Colegio Santa Teresa, anotó el 1-1 parcial frente a Taller Municipal, todo indicaba que este lance decisivo del Torneo Rumbo a la SuperCup NI 2017 sería disputado palmo a palmo hasta el pitazo final del juez internacional FIFA Julio Bascuñán, secundado por los asistentes Carlos Astroza y Raúl Orellana.

El impecable campo del flamante nuevo Estadio Municipal de Colina fue el escenario preciso para la jornada final del certamen que dirime al equipo que representará a esa comuna y a Chile en el campeonato que se disputa cada año en Irlanda del Norte. Al final, los laureles fueron para Taller Municipal, que con dos anotaciones de Cristóbal Miranda y uno de Cristóbal Valencia, se impuso 3-1 al luchador elenco teresiano, que tuvo al portero Octavio Tapia como su gran figura de la campaña, ratificado esto al ser elegido el mejor arquero del certamen.

Los ganadores tuvieron mejores argumentos y más allá de diferentes puntos de vistas, Taller Municipal alzó la copa destinada al monarca con más que justos merecimientos. Aparte de los letales Miranda y Valencia, este elenco tuvo entre sus filas a Bastián Puchi, un defensa central con mucho oficio y calidad, que ya conoce de alto rendimiento pues es seleccionado nacional Sub 15.

El Fair Play en gloria y majestad. Un jugador campeón (de blanco) consuela a un perdedor con la terna arbitral encabezada por Julio Bascuñán como testigo.

La algarabía final de los ganadores y el desconsuelo de los vencidos fue el cuadro esperado en todo encuentro decisivo de cualquier competencia. Ya pasados los minutos, los caídos aceptaron que es parte del juego el traspié y acudieron a la premiación –encabezada por el Alcalde Mario Olavarría y el Presidente de la Fundación Ganamos Todos Harold Mayne-Nicholls- con el orgullo en alto de haberlo dado todo. Aparte de los galardones para los cuatro equipos que llegaron a la instancia postrera, se resaltó al ya mencionado Tapia como el cuida vallas más destacado y a Paolo Tapia, del Colegio San José, máximo goleador con 11 anotaciones personales.

En el pleito previo, Colegio Desiree se puso por 2-1 a Liceo Bicentenario con anotaciones de Felipe Oróstica y Matías Martínez para los ganadores y descuento de Diego Tapia para los liceanos.

De esta manera ahora se inicia el camino de preparación de Taller Municipal, plantel al que se sumarán 4 refuerzos sumados por el cuerpo técnico de la Fundación Ganamos Todos desde los equipos que quedaron en el camino en este sueño rumbo a Europa.

Mario Olavarría, Alcalde de Colina, gran gestor de este torneo que ya suma 5 versiones.

 

Las mejores fotos del torneo, incluida la final aquí.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?