Noticias

Taller Municipal de Colina sumó victoria en final de SuperCup NI 2017 en Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia La foto del Fair Play de Taller Municipal de Colina con el equipo M Sport de Nueva Zelandia, al que derrotó por 3-1.

En su partido final de esta SuperCup NI 2017, el equipo del Taller Municipal de Colina se impuso a M Sport de Nueva Zelandia por la cuenta de tres goles a uno, resultado que le permitió al representativo chileno quedarse con el tercer lugar de la Copa Shield en la serie para menores de 15 años.

Fue un partido dominado por Colina desde el pitazo inicial, equipo que abrió el marcador tras un rebote que golpeó en el jugador Miranda.

Los jugadores de Colina fueron amplios dominadores y se despidieron con un triunfo.

El partido se complicó para los dirigidos de Mario Lepe cuando en el segundo tiempo, en el minuto 15, los oceánicos empataron en el marcador.

Pero Colina no bajó su intensidad ni su dominio en busca del gol que le significara la victoria, cifra que llegó a dos minutos del final, tras un hermoso tiro desde fuera del área de Benjamín Reyes que se coló en el arco tras pegar en el vertical izquierdo. Apenas unos segundos después, Miranda rubricó el 3-1 con el que llegó el desenlace de las acciones.

Un jugador de Taller Municipal de Colina inicia un ataque ante los oceánicos.

O’Higgins fue tercero

De otro lado. O’Higgins de Rancagua, en la categoría Sub 17, en un entretenido lance superó a Newcastle por 2-0, rescatando el tercer lugar del certamen, con anotaciones en el primer tiempo.

Llamó la atención de la concurrencia el despliegue físico de los jóvenes de la Sexta Región. Los celestes dominaron las acciones con una presión implacable cada vez que los rivales se adueñaban del balón. A lo anterior debemos sumar el muy buen manejo táctico y técnico de los rancagüinos, establecimiento que el representativo estaba más que para un tercer lugar en el torneo que el año pasado campeonaron.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?