Noticias

Taller Municipal y Santa Teresa a la gran final de Colina a Super Cup NI 2017

HOLA

Imagen Noticia Los muchachos del Taller Municipal corren a abrazar a Cristóbal Miranda, autor del único gol y que vale una final.

Espectacular y llena de emociones fue la jornada de las semifinales del torneo Colina Rumbo a la SuperCup NI 2017, partidos que se disputaron en el flamante campo deportivo recién inaugurado de AC Colina. Y tras extensas fechas disputadas en las canchas del Club Brisas de San Martín desde la fase inicial, hoy martes los equipos del Colegio Santa Teresa y del Taller Municipal triunfaron y serán los encargados de la final fijada para este viernes, cuyo vencedor adquirirá los tickets para representar a Colina y a Chile en la Super Cup NI el próximo año en Irlanda del Norte, en la serie reservada para los menores de 15 años.

A primera hora, Santa Teresa dio cuenta de Colegio Desiree –campeón de 2016-  a través del expediente de los lanzamientos penales, luego que los dos tiempos de 25 minutos cada uno culminaran con el marcador en blanco. En las sentencias desde los doce pasos, los “santos” contaron con un jugador que obró “milagros”: su arquero Octavio Tapia, quien detuvo tres tiros penales de los rivales, además que a los 23 minutos del segundo lapso había atajado una pelota imposible. 3-1 fue el guarismo final en la tanda definitoria favorable a Santa Teresa.

En el pleito estelar Taller Municipal y Liceo Bicentenario protagonizaron un juego bastante parejo y equilibrado, muestra que ambos llegaron a esta instancia no precisamente por obra del destino. Sólo a los 20 minutos del segundo tiempo, Cristóbal Miranda desató la algarabía de las huestes de Taller Municipal anotando el único gol del lance, sellando de esa forma el paso de su equipo a la gran final.

Este viernes será la jornada decisiva. A las 17.30 horas, Liceo Bicentenario y Desiree jugarán por el honor de ser el tercero del certamen. Luego, desde las 19 horas, también en la cancha de AC Colina ubicada al costado sur del municipio, Santa Teresa y Taller Municipal decidirán cuál plantel comenzará a practicar su inglés.

El día jueves, cada uno de los cuatro equipos podrá hacer uso del estadio para entrenar, antes de los partidos definitorios.

Los jóvenes de Santa Teresa inician su celebración luego que Octavio Tapia atajara su tercer penal en la definición desde los 12 pasos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?