Noticias

Temuco: En equipo con Rosen despertamos pasión por el deporte

HOLA

Imagen Noticia Charla de Eduardo Rojas, Director de Desarrollo Fundación Ganamos Todos.

Nos motiva y reconforta iniciar un nuevo proceso de trabajo en el sur de nuestro país en equipo con Rosen, para crear y formar a una Escuela de Fútbol en la ciudad de Temuco.

Rosen es una empresa que tiene la costumbre de preocuparse activamente de sus trabajadores, por lo que continuamente desarrollan programas y actividades deportivas y culturales en beneficio de su personal; ejemplificado en proyectos deportivos para el adulto mayor, o la existencia de una orquesta filarmónica oficial. Su disposición para participar de nuestro desafío es, por lo tanto, completamente abierta.

Comenzamos, desde el martes 19 de abril, con una serie de capacitaciones de gestión deportiva, realizadas en los salones principales del Centro de Eventos de la Planta de Rosen. Teniendo, hasta su término la noche del jueves, un excelente marco de asistencia y responsabilidad. La próxima semana las charlas serán dirigidas a la formación de entrenadores y monitores. Para contar, de esta manera, con las herramientas suficientes que se requieren para ejecutar la Escuela de Fútbol.

El Gerente de Recursos Humanos de Rosen, Gustavo Martínez, nos señala: “Nuestros trabajadores, a través de la Fundación Ganamos Todos, están recibiendo conocimientos que serán muy útiles para su desarrollo integral y la práctica de los deportes. Es una relación que resultará provechosa”.

Nos sumamos a las palabras de Martínez. Estamos seguros de que el vínculo recién construido por medio de este proyecto pronto nos entregará grandes y sorprendentes resultados. La correcta recepción es ventajosa. Nuestro deseo de contribuir es sólido. La consecuencia del éxito en conjunto, entonces, sólo es cuestión de tiempo.

Personal Rosen entusiasmados con capacitación

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?