Tenis-fútbol quebró la rutina de Ingeniería en el Campus San Joaquín de la UC

La Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, junto a la Fundación Ganamos Todos, dio vida este mediodía de miércoles a un campeonato de tenis – fútbol, donde participaron 28 alumnos de diferentes carreras entre damas y varones. Los ganadores tuvieron la oportunidad de jugar un partido contra la dupla Ganamos Todos, compuesta por Severino Vasconcelos y Cristian Olguín, reconocidos ex futbolistas.

La actividad –que efectuó un entretenido quiebre en la agenda diaria de los estudiantes- se desarrolló durante la tarde en el patio central del Campus San Joaquín con la asistencia de varios estudiantes que se encontraban en su recreo del almuerzo. “Es bueno tener estas actividades en los recreos porque así no se hace tan rutinario”, comentaba Sebastián Ramírez, alumno de segundo año de Sociología, antes entrar a jugar.

La modalidad del campeonato fue por eliminación directa lo que dejó a 7 de los 14 equipos compitiendo. Luego, jugaron todos contra todos, donde la pareja ganadora fueron los “Malacos FC”, compuestos por Sebastián Vigneaux y Guido Sepúlveda estudiantes de tercer año de Ingeniería Civil.

La jornada finalizó con un partido entre la pareja Vasconcelos-Olguín ante Vigneaux-Sepúlveda al mejor de tres sets, cada uno de 10 puntos. El equipo universitario ganó el partido al superar por 10-7 y 10-6 a la dupla Ganamos Todos en el primer y segundo set, respectivamente.

Los ganadores se llevaron las felicitaciones de los ex jugadores más dos balones y dos poleras de la Fundación. “Al principio estuvo difícil porque Vasconcelos cabeceaba bien pero nos pudimos ordenar y ganamos bien” dijo Vigneaux.

IMG_1169

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.