Noticias

Tocopilla vivió emotiva y masiva ceremonia de premiación de la Liga Escolar

HOLA

Imagen Noticia

Este miércoles en el Teatro Andrés Pérez de Tocopilla se vivió una emotiva jornada de premiación que dio término a la Liga Escolar Copa AES Gener, la cual contó durante estos seis meses con la participación de seis establecimientos educacionales de la ciudad.

Esta ceremonia que estuvo bajo la animación del coordinador de la liga, Felipe De la Fuente, fue honrada con la presencia de la máxima autoridad local, el alcalde Luis Moyano Cruz, ejecutivos de la fundación AES Gener, el presidente de nuestra Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne- Nicholls, los profesores de Ganamos Todos y ex basquetbolistas Robert Blackwell y Patricio Briones,  el director DAEM Maxwell Reinike, directores de los establecimientos educacionales, árbitros, entrenadores, apoderados y los 240 estudiantes que le dieron vida a este torneo.

El alcalde, quien dio inicio a la jornada, expresó que “estamos agradecido de AES Gener y Ganamos Todos porque cientos de niños pueden disfrutar de la actividad física de manera organizada”. En seguida, Vanni Boggio, Gerente del Complejo Norte de AES Gener manifestó muy conforme que “hemos aportado a la comunidad de Tocopilla en más de 6.000 minutos de actividad física para los estudiantes y con cerca de 200 partidos jugados”. Finalmente, Harold Mayne-Nicholls expuso el resumen de datos del torneo junto con videos que recapitularon de forma precisa el desarrollo del mismo.

Posteriormente, se dio paso a la premiación, en donde fueron invitados árbitros, entrenadores y jugadores, estos últimos recibiendo emocionados su medalla y su respectiva copa, según el lugar obtenido. Los niños y niñas, quienes vistieron con orgullo los colores de sus equipos, vivieron con gran alegría este momento que destacó su participación y desempeño en este torneo deportivo.

La ceremonia fue vivida además por cerca de 200 apoderados, fieles seguidores en todo el proceso del torneo y parte esencial tanto para los mismos jugadores, como para el desarrollo del mismo.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?