Noticias

Todo listo para el vamos de torneo internacional Copa Pampa Salitrera en María Elena

HOLA

Imagen Noticia La Selección Sub 15 de María Elena, que lleva un mes entrenando con mucha disciplina al mando de Leonel Barrientos (arriba, al centro).

Los muchachos de la Selección de María Elena no estaban muy contentos cuando el jueves se infirmaron que en esa jornada no podrían entrenar: trabajos para dejar la cancha impecable antes del inicio del torneo se lo impidieron.

Así nos narró Leonel Barrientos –el entrenador que dispuso la Fundación Ganamos Todos para que trabajara con ellos desde el 7 de enero- que es el ánimo de estos jóvenes que serán los anfitriones de la primera edición del certamen internacional de fútbol Copa Pampa Salitrera, reservado para jugadores menores de 15 años y que iniciará sus partidos este lunes 13 de febrero desde las 18.30 horas en el Estadio Municipal de María Elena.

“Han tenido muchos progresos, aunque en un mes es imposible lograr cambios profundos. Estoy muy contento, porque han tenido excelente recepción a los aspectos de la disciplina, en expresarse de buena forma, que es muy importante”. Son las palabras de Barrientos, a quien el difícil entorno geográfico del norte de nuestro país no le ha afectado: “Es diferente, más tranquilo, pero cuando uno está haciendo lo que más le gusta, le verdad es que eso importa bien poco”, sentenció.

El torneo tendrá carácter internacional, ya que estarán presentes los representativos de Alianza de Lima, el equipo más popular de Perú, y Fundación Bolivia 2022, un señero emprendimiento deportivo de la nación altiplánica.

Del lado nacional, además del seleccionado de María Elena, estarán presentes las Sub 15 de los equipos profesionales Deportes Iquique, Universidad Católica, Antofagasta Portuario y Coquimbo Unido. Completa el cuadro Taller Municipal de Colina, reciente ganador del certamen Rumbo a la SuperCup NI 2017 disputado en esa comuna del norte de nuestra capital.

Y Barrientos cierra sus opiniones afirmando que “yo siempre he trabajado en el fútbol joven, donde los jugadores tienen en mente convertirse en profesionales. Lo de acá es amateur, muy diferente, pero estoy muy sorprendido por la actitud de estos jóvenes: quieren jugar, quieren aprender. Estoy feliz, porque he realizado un trabajo profesional, yendo mucho más allá del entrenamiento y laborando en que se conviertan en buenas personas”.

El programa de la Copa Pampa Salitrera se iniciará este domingo con el desfile de las delegaciones a partir de las 18.30 horas.

El lunes la jornada en cancha partirá a las 18.30 horas con el partido entre Alianza Lima y Taller Municipal de Colina por el Grupo B. A las 19.45 horas jugarán Universidad Católica con Coquimbo Unido por el Grupo A. Desde las 21 horas medirá fuerzas Antofagasta Portuario y Deportes Iquique por el B y cerrarán la fecha inicial los locales de la Selección de María Elena ante Fundación Bolivia 2022 con pitazo inicial a las 22.15 horas.

La tranquilidad de María Elena dará paso a la pasión por el fútbol desde este domingo.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?