Noticias

Toperoles para Todos cerró 2014 con regalos a niños y jóvenes de La Florida

HOLA

Imagen Noticia Las niñas de Villa Celeste, felices con sus regalos de la campaña Toperoles para Todos.

Un total de 150 pares de zapatos de fútbol y zapatillas se entregaron esta tarde de lunes en el Balneario Municipal de La Florida, ceremonia con la que la Fundación Ganamos Todos cerró por este año su campaña Toperoles para Todos, la que consiste en recolectar en diversos lugares zapatos de fútbol ya utilizados pero en buen estado con el fin de regalarlos a niños y jóvenes de familias de escasos recursos.

Tal como en años anteriores, nuevamente contamos con el apoyo de Gendarmería de Chile, entidad que gestionó que los internos del penal Colina 1 realizaran el trabajo de limpiar, reparar y clasificar los calzados deportivos. Este año la cruzada tuvo dos acciones en provincias, pues se incluyó a las comunas de San Ignacio (provincia de Chillán) y Villarrica, donde también se entregaron dichos artículos a la Escuela de Fútbol de Ñublense y a la Escuela Particular 199 Santa Filomena, respectivamente.

En el caso de La Florida, los beneficiados fueron menores de edad de la Escuela Formando Estrellas, Escuela Formativa Villa O’Higgins, Escuela Villa O´Higgins, Escuela Villa Celeste, Escuela Villa Los Álamos y Escuela Corporación de Deportes.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?