Noticias

Toperoles para Todos dibujó cientos de sonrisas en Puerto Montt

HOLA

Imagen Noticia Las niñas y los niños de la Escuela Alerce junto a las autoridades en el Estadio Bicentenario Chinquihue de Puerto Montt.

 

Con la presencia de Jacqueline Paz, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt; el Coronel Gino Sanguinetti, Director Regional de Gendarmería de Los Lagos; Magdalena Madariaga, de la empresa Servimaq; Jimena Rodríguez, del Centro Deportivo Austral; Víctor Sánchez, Director General de PMS Sports; Jonathan Núñez, jugador profesional de Deportes Puerto Montt, y Harold Mayne-Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos, se realizó la ceremonia final del programa Toperoles para Todos en el Estadio Bicentenario Chinquihue de Puerto Montt.

La campaña –que busca reunir zapatos usados, limpiarlos y adecuarlos para ser entregados a niños y jóvenes de escasos recursos- estuvo liderada por PMS Sports con el apoyo del municipio local y la desinteresada colaboración de los internos del penal puertomontino. Los implementos deportivos fueron donados por alumnos y apoderados del Colegio San Francisco de Asís y fueron recibidos por los alegres muchachos y muchachas de la Escuela Alerce de la misma ciudad.

“Estamos muy agradecidos que Ganamos Todos confiara en nosotros para llevar adelante esta linda campaña. También agradecidos de la Municipalidad y Gendarmería, socios fundamentales para que esto resultara bien”, dijo Sánchez.

El Director Regional de Gendarmería de Los Lagos, Coronel Gino Sanguinetti, entrega zapatos a uno de los niños.

A su turno, el Director Regional de Gendarmería se dirigió a los presentes con una interrogante a los menores de edad: “¿A quién le gusta el fútbol?” a lo que los niños y niñas respondieron con un rotundo sí sentados en el gramado artificial del Chinquihue. “Obviamente nos enorgullece como entidad decir presente en esta linda iniciativa. El deporte es fundamental en el desarrollo de las personas y acá estaremos siempre dispuestos a colaborar”, manifestó el Coronel Sanguinetti.

El futbolista Jonathan Núñez, conocido como “Mariachi”, les dijo a los menores: “Yo estuve ahí, fui uno de ustedes. Y les digo que con disciplina y mucha entrega pueden cumplir sus sueños, tal como yo al convertirme en futbolista profesional”.

Mayne-Nicholls también agradeció a quienes hicieron posible esta actividad solidaria, junto con el inicio de la entrega de los zapatos y zapatillas para todos los presentes, quienes luego disfrutaron de una excelente jornada de fútbol reducido en el mismo campo de juego.

El futbolista profesional Jonathan Núñez, el "Mariachi", junto a uno de los menores.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?