Noticias

Toperoles para Todos en Fresia: ¡Misión cumplida!

HOLA

Imagen Noticia

El pasado jueves 13 de septiembre la idílica comuna de Fresia, lugar de origen del destacado futbolista Isaac Díaz, recibió parte del equipo de Ganamos Todos, liderado por su presidente Harold Mayne-Nicholls, para celebrar el cierre de nuestro programa Toperoles para Todos, el cual se llevó a cabo en conjunto con la fundación Fuerza y Progreso bajo el alero de Cesar Negrón.

En el estadio municipal de la comuna, se reunieron más de 200 personas, entre ellas 121 escolares que cursan entre quinto y octavo básico de 12 escuelas rurales, quienes fueron seleccionados para recibir sus zapatos de fútbol.

Previamente al evento, los niños participaron animadamente en una clase de kick boxing y después se organizaron tres partidos simultáneos en donde, en el entre tiempo, pusieron en práctica sus nuevos toperoles.

El alcalde de Fresia, Rodrigo Guarda Barrientos, comentó lo importante que es para la comuna que Ganamos Todos esté presente ya que existe una gran cantidad de niños de sectores rurales que practican fútbol pero “son familias de campesinos, son niños de familias vulnerables, de escasos recursos, entonces este regalo es realmente maravilloso para estos chicos porque no está al alcance de todos tener zapatos de fútbol de calidad para hacer deporte. Agradecido de este hermoso regalo para los niños”, comentó el edil.

Como equipo Ganamos Todos queremos agradecer el apoyo de la Fundación Fuerza y Progreso por recibirnos y apoyarnos para hacer de ese día una fiesta de toperoles para los 121 niños festejados.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?