Noticias

¡Toperoles Para Todos en las alturas!

HOLA

Imagen Noticia

El pasado 9 de octubre, llevamos a cabo nuevamente el programa Toperoles Para Todos. En esta oportunidad, Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos, junto al equipo de Comunicaciones viajó al altiplano de Antofagasta, al límite de la frontera con Bolivia para llegar a Ollague, la comuna menos poblada del norte de nuestro  país, ubicada el noreste de Calama y a una elevación de 3660 metros sobre nivel del mar.

Fueron los niños y niñas de la escuela rural San Antonio de Padua, quienes recibieron cariñosamente al equipo de Ganamos Todos y los sorprendieron con una excelente presentación de música orquestada.

Con la presencia de la directora del establecimiento, Nidia Carvajal y representantes de la comuna, se hizo la entrega de toperoles a 36 sonrientes niños y niñas, los cuales recibieron entusiastas sus nuevas zapatillas y expresaron su agradecimiento en todo momento, como Fernando Valdivia, de quinto básico, quien expresó con mucha personalidad: “agradezco a Ganamos Todos por darle este regalo a todos los niños y niñas de Chile para expresarse en el ámbito deportivo, no sólo en el fútbol, también en otros deportes”.

Por otro lado, la directora de la escuela agradeció a la fundación y en especial a Harold Mayne-Nicholls por haber entregado personalmente esta donación: “un líder como usted (Mayne-Nicholls) que también es parte de esta región, haya elegido la escuela más alejada de la segunda región, que está ubicada en el altiplano chileno, se valora mucho”.

Como fundación queremos agradecer el apoyo de la congregación Sister of St. Joseph of Carondelet (Los Angeles, EEUU), ya que gracias a ellas fue posible entregar Toperoles Para Todos a los niños y niñas de Olllague y contagiarnos de su alegría.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?