Noticias

¡Toperoles para Todos llega a la Araucanía!

HOLA

Imagen Noticia

El pasado 26 de diciembre, llevamos a cabo nuevamente el programa Toperoles Para Todos. En esta ocasión, llegamos hasta la Región de la Araucanía para visitar a dos comunidades mapuches.

En un extenso recorrido desde Temuco hasta la provincia de Cautín, llegamos a la comuna de Curarrehue para sorprender a los niños del club deportivo La Estrella de Maichin. Fueron 31 niños y niñas quienes recibieron muy contentos sus zapatos de fútbol e inmediatamente los estrenaron en un partido.

Más tarde, viajamos durante unas horas para llegar a la comuna cordillerana Lonquimay, ubicada en la provincia de Malleco. Allí nos esperaban ansiosos los 15 niños y niñas mapuches de la Escuela de Fútbol Malalmahuida para recibir contentos sus nuevos toperoles.

Francisco Yevilao, profesor de la escuela, expresó su felicidad y nos agradeció por este regalo, comentando que “quedamos con una tremenda alegría de ver a nuestros niños felices porque aquí en las comunidades es muy difícil que los papás compren calzados para sus hijos …para mí ver a los niños con una sonrisa me tocó el corazón”.

De esta manera, otra vez llegamos más allá, bien lejos para entregar nuestros ¡Toperoles Para Todos!

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?