Noticias

“Toperoles para Todos” llenó de alegría a todos l@s niñ@s de Quemchi

HOLA

Imagen Noticia Ganamos Todos volvió a cumplir por los niños y niñas de Chile

El pasado día jueves, 7 de diciembre, Quemchi, mejor conocida como la tierra de “las mil imágenes”  y cuna del extraordinario novelista, Francisco Coloane. Se vistió de gala para recibir la visita del equipo de Ganamos Todos, encabezados por su presidente, Harold Mayne-Nicholls, en donde en el marco del programa Toperoles para Todos entregaron un total de 450 zapatos de fútbol nuevos a los escolares de esta localidad.

El acto se llevó a cabo en la cancha del O’Higgins, ubicada en esta comuna, en donde se hicieron presentes todos los escolares en compañía de sus padres y apoderados para vivir de cerca esta experiencia única.

El alcalde de Quemchi, Gustavo Lobos, agradeció a todo el equipo de Ganamos Todos y a todas las personas que hicieron posible que este día fuera una realidad. “La diferencia entre lo posible e imposible depende de un hombre. Y en este caso es don Harold Mayne-Nicholls, quién junto a su equipo extraordinario de trabajo, más todas las personas que colaboraron para que este sueño fuera posible. Muchas gracias por estar en esta comuna y hacernos este gran regalo para todas las niñas y niños de Quemchi”

Seguidamente, Mayne-Nicholls, tomó la palabra ante los más de 600 personas presentes en esta actividad e indicó el trabajo que se llevó a cabo para que esto haya sido posible. “Asumimos un compromiso por cada uno de ustedes, para que tuvieran estos zapatos nuevos y que les sirva para que se mantengan estudiando y motivados. Este país necesita de ustedes, que progresen para que Chile siga hacia adelante”.

Asimismo, el presidente de Ganamos Todos, quiso agradecer en nombre de la organización a todas las personas y empresas que hicieron que esto fuera posible, además informó que para el año 2018, la meta será llegar a todo Chile con esta campaña, para regarles una sonrisa en navidad a todos los niños y niñas del país.

Harold Mayne-Nicholls junto a Martín, niño de 6 años quién tiene epilepsia, recibiendo sus primeros par de zapatos Los niñ@s del Ballet Folclórico de Quemchi participaron en el evento

El alcalde Gustavo Lobos en compañía de su hijo y Harold Mayne-Nicholls

Tras tres meses intensos de trabajo por parte de todo el equipo de la Fundación para poder cumplir con este sueño para todos l@s niñ@s de esta comuna perteneciente a la Provincia de Chiloé, queremos agradecer a:

Museo de la Moda; Agrosuper; Club Deportivo Halcón del Oriente; Colegio San Esteban de Antofagasta; Municipalidad de Molina; Colegio Inglés de Talca; Colegio Politécnico San José de Curicó;  Agrícola Garcés; Fernández Vial de Concepción; Coquimbo Unido; Gobernación de Limarí; funcionarios del Penal de Ovalle; Centro Cantares de Rancagua; Ilustre Municipalidad Futrono; Colegio The Grange School y a todas las personas que donaron zapatos de distintas partes de Chile. Aplausos para todos ustedes.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?