Noticias

¡“Toperoles para Todos” va a Fresia!

HOLA

Imagen Noticia

Parte del equipo de Ganamos Todos va camino a Fresia para cumplir con la misión del programa Toperoles para Todos y así entregar a los niños de esta comuna zapatillas nuevas de fútbol. Esto, gracias al apoyo de la congregación de las Hermanas de San José de Carondelet, de Los Ángeles, EEUU y del acuerdo de Rodrigo Guarda, alcalde de la zona y Harold Mayne Nicholls, presidente de Ganamos Todos.

El evento  se realizará este jueves 13 de septiembre en el Estadio Municipal de Fresia y se espera recibir más de 200 personas, entre ellas alumnos de distintas escuelas de Fresia junto a sus padres y apoderados.

Serán 150 niños y niñas que recibirán sus toperoles para ponerlos en práctica en la cancha del Estadio Municipal de Fresia.

Próximamente Toperoles para Todos se llevará a cabo en  el pueblo altiplánico de Ollagüe y se espera, dentro del año,  extender el programa de beneficencia a otras seis comunas.

Pronto tendremos nuestra página web “Toperoles para Todos” donde podremos recaudar fondos y lograr la meta de este año: poder regalar cuatro mil 154 (4.154) pares de zapatos a los niños, lo que corresponde a la distancia en kilómetros entre Visviri y Puerto Williams.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?