Noticias

Torneo en medio de belleza de Puyuhuapi y puertos Cisnes y Gala

HOLA

Imagen Noticia Intensos partidos en el Gimnasio de Puerto Gala. Resaltó el hecho de la participación de equipos mixtos.

El sábado pasado, dos embarcaciones zarparon desde Puerto Cisnes rumbo a Puerto Gala. Un total de 15 niños y niñas eran los pasajeros que tras una hora y media de viaje por los canales sureños se bajaron de las naves con la ilusión de entregar lo mejor de cada uno en la justa deportiva que es escenificó en el gimnasio de Puerto Gala.

Al mismo tiempo, otra nave trasladó a los escolares de Puyuhuapi con el mismo destino y con igual objetivo: disfrutar de una jornada de fútbol reducido en la Liga Infantil del Litoral, Copa Comuna de Cisnes, una idea impulsada por la empresa salmonera Los Fiordos.

Tras ser recibidos por los anfitriones -que ya tenían el gimnasio acomodado para la ocasión-, en medio de pasarelas que conectan la isla entre sí, los estudiantes ya se equipaban y daban puntapié inicial a lo que será un triangular entre las localidades de Puerto Cisnes, Puerto Gala y Puyuhuapi.

Los jugadores de estos tres lugares fueron mezclados y reagrupados según edad, conformando nuevos equipos mixtos de entre 6 a 13 años, dando vida a dos de nuestros principios fundamentales: la integración y el respeto entre hombres y mujeres.

Se jugó en tres turnos y culminada la actividad deportiva fueron los locales, en colaboración con sus apoderados, quienes hicieron muestra de camaradería y dieron un tour por las pasarelas y rincones más hermosos de la isla.

Tal era la belleza del paisaje, que a poco andar al regreso en bote los capitanes de ambas embarcaciones acordaron parar en Playa Blanca, paradisíaco paraje donde hubo tiempo de improvisar un nuevo duelo futbolístico y practicar unos “piqueros” en las aguas cristalinas.

Será el próximo día sábado 14 de diciembre el turno de Puyuhuapi de recibir a sus compañeros y compañeras con el fin de desarrollar una nueva fecha de esta fiesta del deporte en el sur de Chile. Todo culminará el día 21 de diciembre con la gran jornada final programada en Puerto Cisnes.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?