Noticias

Trabajo en equipo y juego limpio brillaron en SENAME de Limache

HOLA

Imagen Noticia Los apoderados de los jóvenes, Autoridades del Seremi de Deporte y Justicia, del Sename Valparaíso y de la Fundación Ganamos Todos, cortando el lienzo que inauguró la cancha de pasto sintético.

Junto al SENAME (Servicio Nacional de Menores) de Valparaíso dimos por terminado el curso de capacitaciones impartido en Limache por la Fundación Ganamos Todos. La actividad contó con la presencia de Gianni Rivera, Gobernador de la V Región; Paz Anastasiadis, Seremi de Justicia; Daniel Duclos, Seremi de Deportes; Esteban Elórtegui, Director SENAME Valparaíso, y Harold Mayne-Nicholls, Carlos Morales y Eduardo Rojas, Presidente, Director Ejecutivo y Director de Desarrollo, respectivamente, de la Fundación Ganamos Todos.

Los menores del SENAME de Valparaíso cumplen sentencias debido a graves delitos en algunos casos. Al agunos les quedan 3 años y a otros tan sólo unas semanas. Todos prometen que cuando “vuelvan a la calle” no delinquirán y trabajarán dignamente, ya que sienten que actividades cómo estas y otras que imparte el SENAME les han ayudado a ser mejores personas.

“Con las capacitaciones para árbitros aprendí que como en el fútbol uno debe cumplir un reglamento para hacer las cosas bien”, dijo Joaquín, joven que cumple condena por robo con violencia y quien saldrá libre en dos semanas. Al igual que su padre quiere ser carpintero y estudiar gasfitería.

La actividad de cierre se realizó en la recién inaugurada cancha de pasto sintético del Centro del SENAME de Limache, donde las autoridades le hicieron entrega de un diploma a cada uno de los jóvenes que participó del curso. Luego, se jugaron partidos amistosos entre miembros de la Fundación Ganamos Todos y los menores del centro.

“Instancias como estas son las que ayudan a los jóvenes a no volver a delinquir, a aprender que la vida se tiene que regir en base a reglas. Estamos muy agradecidos de la Fundación Ganamos Todos por haber hecho posible esta gran actividad”, afirmó Gianni Rivera.

De parte de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls también comentó la importancia este curso de capacitaciones. “Esta iniciativa se suma a otras que hemos venido haciendo en el SRNAME de Graneros y donde lo primordial es que los jóvenes puedan aprender los valores del respeto, trabajo en equipo y juego limpio, entre otros”, señaló.

De Izquierda a derecha: Carlos Morales, Hugo Herrera, Harold Mayne-Nicholls, Esteban Elórtegui y Cristian Lemus.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?