Noticias

Tras nueva caída, Pacto Andino de Estación Central va por el 7º lugar en ReyCup de Islandia

HOLA

Imagen Noticia Todo ha terminado y los jugadores de Estación Central se despiden educadamente de sus rivales del IR Club.

Ni siquiera alcanzaron a disfrutar la apertura de la cuenta por parte de Juan Pablo Ocoro los jugadores de la Escuela Pacto Andino, en partido ante el IR Club por un cupo a la disputa del quinto lugar, cuando rápidamente los rivales islandeses no sólo igualaron 1-1, sino que rápidamente se pusieron en ventaja para asegurar un tranquilizador 4-1 al culminar los primeros 25 minutos en el Torneo ReyCup para la serie de menores de 14 años en Reikjavik, la capital de Islandia.

Ya golpeados anímicamente tras la derrota al mediodía en los cuartos de final, se sumó el cansancio físico del plantel producto de la alta exigencia de este certamen que reúne a equipos locales, de Escocia, Inglaterra, Suecia, Groenlandia y Estación Central como único elenco de Sudamérica.

Matías Toro tuvo un enorme trabajo en el mediocampo tratando de restar los ataques oponentes.

En el segundo lapso los islandeses del IR sumaron 4 tantos más para redondear un indiscutible 8-1. Pacto Andino sufrió la salida por lesión de Juan Pablo Ocoro, y contrariamente a lo que se podría esperar, la oncena desarrolló unos muy buenos últimos 10 minutos, lapso en que el delantero Bastián Cabezas tuvo tres claras ocasiones para descontar, más un disparo de Matías Cabezas que dio de lleno donde se encuentran horizontal con el vertical izquierdo.

Mañana domingo, a partir de las 13 horas locales (9 de la mañana en Chile), el representativo de Estación Central tendrá su último compromiso con el fin de disputar el séptimo lugar del campeonato.

Nuestros jugadores mostraron entereza al final, a pesar de la abultada derrota.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?