Noticias

Tras un largo viaje con paso por Londres, equipo de Estación Central ya está en Reikjavik

HOLA

Imagen Noticia En la espera de embarcar rumbo a Reikjavik, los jugadores de Estación Central se comunican con sus familias desde el Aeropuerto Heathrow en Londres.

Tras un largo periplo, que comenzó en horas de la tarde del domingo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago y que culminó en las primeras horas de la madrugada de este martes en el Colegio Laugarnel, finalmente la delegación de la Escuela Pacto Andino de Estación Central ya se encuentra en Reikjavik, la capital de Islandia, para competir en la versión 2017 del torneo internacional de fútbol Rey Cup.

Los muchachos de la delegación tuvieron la oportunidad de conocer algunos lugares de Londres antes de subirse al avión que los trajo hasta la capital islandesa.

Viajaron junto al Alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, principal impulsor del certamen cuyo premio al campeón es tener esta experiencia inolvidable.

El edil, ya en Reikjavik, manifestó que “ha valido la pena todo este esfuerzo por entregar esta actividad que recordarán por toda su vida a este grupo de niños de nuestra comuna, muchos de ellos venidos de hogares bastante humildes, pero con mucho cariño y principios de vida”. Agregó que “estamos muy satisfechos de poder llevar a cabo este sueño hecho realidad para estos 15 adolescentes y queremos mejorar cada día este programa con el fin de hacerlo una tradición en nuestra comuna”.

Una vez repuestos del viaje, esta tarde el plantel cumplió su primer entrenamiento en las canchas que conforman el hermoso complejo deportivo en el entorno del Estadio Nacional de este país, donde el domingo se jugarán las finales de cada una de las categorías. El miércoles al mediodía tendrán un pleito amistoso ante un combinado del club local Throttur, para el jueves iniciar la competencia.

El debut será el jueves ante Selfoos en la Cancha 1, mientras que el viernes tendrán dos partidos: a las 12 horas frente al Breidablik y a las 18 horas ante el Thittur, todos por la categoría Sub 14 del torneo internacional.

Los horarios y los rivales de los partidos del sábado y el domingo  dependerán de los resultados que obtengan los de Estación Central en la fase de grupos.

Ya en el interior del Aeropuerto de Pudahuel, el elenco de Estación Central a punto de embarcar rumbo a Londres.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?