Noticias

Terna arbitral FIFA dirigirá final del Torneo Colina Rumbo a SuperCup NI 2017

HOLA

Imagen Noticia Julio Bascuñán, juez FIFA y hoy por hoy el mejor de Chile, dirigirá la final en Colina. Viene de arbitrar la final de Copa Chile entre Colo Colo y Everton.

Una terna arbitral FIFA de lujo –el mismo que acaba de fiscalizar en cancha la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Everton- será el encargado de dirigir este viernes la final del certamen de fútbol Colina Rumbo a la SuperCup NI 2017, cuyo ganador representará a esa comuna y a Chile en el torneo de Irlanda del Norte en su versión del próximo año, en la categoría de menores de 15 años.

Julio Bascuñán como principal, y Carlos Astroza Raúl Orellana, como asistentes, serán los encargados de impartir justicia en el lance decisivo a partir de las 19 horas en la cancha AC Colina –que jugarán los representativos de Santa Teresa y Taller Municipal-, ubicada en el sector sur del complejo donde está el municipio que encabeza el Alcalde Mario Olavarría. De esta forma se busca darle categoría a esta fiesta que llevamos a cabo por quinto año consecutivo, campeonato que se ha transformado en un clásico en Colina y en el sueño de cientos de pequeños jugadores que viven o estudian en esa comuna.

La ruta de los equipos que disputarán los pasajes a Europa ha sido impecable y de mucho esfuerzo desde la fase inicial.

Taller Municipal, en la etapa de grupos, derrotó 13-0 a Esmeralda y 4-0 a San Sebastián. Su única derrota la sufrió ante Liceo Bicentenario por 3-1. En octavos de final dejó en el camino al Colegio Lincoln por 3-0, mientras que en cuartos de final superó por 2-0 a San José. En las semifinales tuvo su revancha ante el Liceo Bicentenario, elenco al que superó por la cuenta mínima para instalarse en la final.

A su turno, Santa Teresa luce una campaña impecable: ganó 2-1 al Colegio Verbo Divino, 3-0 a San Luis y 3-0 a Ernesto Soto en la etapa de grupos. Vapuleó 8-0 a Instituto Chacabuco en los octavos de final y ganó por la cuenta mínima a Colegio Pumahue en los cuartos de final. En la semifinal superó su escollo más difícil, pues tras un 0-0 en el tiempo reglamentario ante Desiree –el campeón de 2015- accedió al partido decisivo venciendo 3-1 en la definición a través de los lanzamientos penales.

Este viernes también se disputará la definición por el tercer lugar entre Liceo Bicentenario y Desiree desde las 17.30 horas.

La entrada es absolutamente gratuita y está invitada toda la comunidad de Colina y quienes quieran acompañar a estos pequeños campeones en su examen final sobre el césped para cumplir la quimera de jugar en Europa.

El grito de gol de Cristóbal Miranda. Fue el tanto que puso a Santa Teresa en la final.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?